“Formidable café teatro”

Cocina: Bar, Café
Opciones: Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 9 febrero 2014

Nunca he probado el menú en este local, pero sí he ido varias a sus espectáculos o a tomar copas, y siempre me ha parecido un lugar extraordinario para disfrutar la noche: al ser un teatro el espacio está magníficamente aprovechado, siendo amplio y no sintiéndote agobiado aunque haya mucha gente. Tiene siempre una agenda interesante y creo que es un buen establecimiento para el ocio.

Opinión escrita 21 enero 2014

El menú del día ha decaído un poco. Por ese precio hay mejores restaurantes en Bilbao. El vino se suponía que era crianza pero la calidad no era de un crianza. Creemos que antes el menú estaba mejor. Nos pusieron entrecott porque el escalope se había terminado pero no estaba bueno. El risotto pasable ya que los hemos comido bastante mejores. La pizza no estaba mal. Tengo que decir que el postre estaba muy muy rico. Cogimos dos postres diferentes y los dos estaban genial. Esto hizo que saliéramos con mejor cara.

Opinión escrita 13 enero 2014

Cuando estuve allí estaba prácticamente todo el "teatro" reservado. Me extraño pero pronto entendí lo que ocurría, grupos numerosos de chicos y chicas, provenientes de toda la región, visitaban Bilbao para acudir al partido que todos los años por fechas navideñas celebra la Selección del País Vasco. Justamente jugaba ese día contra Chile.
La comida es correcta en el menú del día, justa variedad, buenas bebidas y excelente postre. A pesar de estar lleno la atención de los camareros fue esmerada y, lo que más importaba, rápida. Esta muy cerca del Café Iruña, bien situado por tanto.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

M'ha encantat, hem dinat molt bé a l'escenari d'aquest local. Una experiència única que recomanaria a qualsevol que vulgui gaudir de la cuina basca.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Estuvimos el sábado dia 26 comiendo 9 personas y nos llevamos una gran desilusión. El servicio se veía desbordado por lo q la atención no fue la adecuada, los platos mas bien escasos y la carne la tuvieron que dejar algunos porque no había forma de incarle el diente. Nos preguntaron pero les dio igual, no dieron ninguna solución, y de los postres ni hablamos. La porción de hojaldre con chocolate la dividieron para q llegase a todos los de la mesa. En fin un fracaso. No lo recomiendo aunque el local es una pasada.