“Piso y trato genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lourysan
“Piso y trato genial”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El piso está estupendamente situado, a un paso del centro y perfectamente comunicado en tranvía con todos los lugares más interesantes de Bilbao (Guggenheim, Euskaduna, casco viejo,...).
Es estado del piso es perfecto. Tiene de todo, incluso comida en el frigorífico, para desayunar de placer.
Aunque, para mí, lo mejor del piso es su dueño y el trato que te ofrece. Manu es como un amigo al que hace tiempo que no ves, pero con el que te encuentras tan a gusto como si estuvieras todas las tardes con él, tomando pintxos por los bares: muchas gracias Manu.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
13 mar 2019
Gracias Santi. Si vuelves a Bilbao avísame y tomamos unos pintxos. Has sido un huésped perfecto.
MarcelaIn...
“Apartamento muy bien comunicado. Excelente anfitrión.”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos 4 noches en familia en Bilbao. Paramos en el apartamento de Manu. Está muy bien ubicado. Desde el aeropuerto se puede llegar en bus, yendo hasta la última estación (Termibus) y de ahí hay que caminar 200 o 300 metros. Casi frente al apartamento para el tranvía, que es muy lindo y pasa por los sitios turísticos.El tren y el metro están muy cerca. Es muy fácil moverse desde ahí para ver todas las atracciones turísticas de Bilbao y recorrer la ciudad y alrededores.

El edificio cuenta con ascensor, lo que es práctico, especialmente para mover las valijas (maletas).

Eramos 5 personas y estuvimos cómodos. Hay 3 dormitorios, 2 baños y cocina-living-comedor. En el apartamento hay libros variados y también libros y folletos turísticos, incluso uno especialmente preparado por Manu para sus huéspedes (en español y en inglés).

Hay TV, WiFI, lavasecadora, lavavajillas, microondas, heladera con freezer, horno y cocina, tostadora de pan, etc. El agua es potable y rica. El agua de la ducha (para bañarse) sale muy bien. Cuenta con calefacción, que funciona bien, pero es regulada por la administración del edificio (no se puede regular ni prender ni apagar desde el apartamento): Funciona bien. Además, hay mantas o cobijas extra para todas las camas.

El anuncio dice: "desayuno incluido" y es cierto. Manu nos dejó café, cereales, bollería, yogures, leches, jugos y frutas para que todos pudiéramos desayunar durante nuestra estadía. No era un "desayuno seco", sino un verdadero desayuno.

El anfitrión contesta las consultas rápido (antes y después de reservar su casa).

Manu nos envió Whatsapp con recomendaciones de lugares cercanos y dentro de todo el país vasco español. Nos escribió para preguntarnos cómo andaba todo y si nos faltaba algo.

Disfrutamos mucho de la ciudad. Volveríamos al apartamento y se lo recomendaríamos a nuestros amigos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
16 feb 2019
Gracias. Vivo por y par vosotros (mis huéspedes).
Un abrazo y ya sabéis dónde tenéis vuestra segunda casa.
Maps76974...
“Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte.”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Con el tranvía y el tren se puede llegar a casi todos los puntos turísticos, Manuel te informa y entrega una reseña general con buenas indicaciones.
Fuimos en familia con un niño pequeño, estuvo todo muy cómodo, tal vez moleste un poco que están arreglando el edificio, pero como turistas no estábamos en todo el día, pasa desapercibido. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Begaralf
Pamplona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento excelente, con todo tipo de detalles y una muy buena ubicación. Manu es un gran anfitrión, desde en momento de hacer la reserva se mostró muy atento. Nos dio muchos consejos utiles. Para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
11 sep 2018
Gracias por tu opinión. Tú también has sido el modelo de huésped que quiero.
Florin G
“Recomendable 100x100”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Recomendable 100x100 en todos los aspectos es céntrico tiene asensor apartamento mui moderno y todo lo necesario

Fecha de la estancia: marzo de 2018
17 mar 2018
Huésped como debe de ser. Limpio, educado y cumplidor de las normas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar