“Semana santa en el corazon de bilbao”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Iciar1972
“Semana santa en el corazon de bilbao”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubiacion es increible, todo bilbao a 10 minutos andando. Parking incluido con acceso directo super comod. Es un apartametno fantatico para ir en familia. Todo nuevo muy limpio y bien cuidado. Los propietarios super amables... Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
marcara20...
Artesa de Segre, España
“Fantastico piso en el centro de Bilbao”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Un piso muy recomendable. Estuvimos toda la familia (2 adultos+ 2 niños) 15 días en Agosto. Una maravilla de piso. Todo super equipado, fregaplatos, lavadora, muy nuevo y cuidado, se nota que vive gente en el piso durante el resto del año, no falta de nada. Habitaciones amplias con camas super cómodas, buenos colchones,..... Vistas increíble, ubicación excepciona a 10 minutos de todo. Se lo recomendaría a cualquiera. Ascensor directo al piso desde el parking del coche. Lo dueños super atentos a todo... Si volvermos a Bilbao sin duda nos alojaremos otra vez aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 may 2017
Gracias me alegro que os gustara. Ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar