“Triángulos buenísimos vs. mala atención”
Opinión sobre Bar El Eme

Bar El Eme
En el puesto nº 223 de 1.157 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Para llevar
Barrio: Abando
Opinión escrita 23 julio 2014

Un amigo nos recomendó el sitio y un pincho en concreto: el "triángulo". Y es lo único que merece la pena del bar.
El sitio es pequeño y desdejado. Hay mucho movimiento de gente que se acerca a por unos cuantos triángulos para llevar, lo que hace que los camareros se olviden de atender a los clientes que estamos ahí, y cuando lo hacen es de mala manera.
El sándwich está buenísimo pero no sé si merece la pena verles la cara a los camareros.

Opinión escrita 17 julio 2014

Los sandwiches están muy buenos aunque los camareros no son muy amables precisamente porque siempre están a tope y si no lo están tampoco se deshacen en sonrisas. Deberían mejorar esto último.

Opinión escrita 14 julio 2014

Había estado muchas veces pero hacia tiempo que no iba y las últimas veces que he ido me han tratado FATAL, mendigando porque me atiendan precisamente sin haber gente ( que hasta lo podría entender ) . No volveré.

Opinión escrita 7 julio 2014

Algunas veces desespera las colas que se forman esperando a que te sirvan, quizás para muchos merezca la pena por las fama de sus sandwiches, todo es cuestión de prioridades.

Opinión escrita 7 julio 2014

La salsa y el pan son exquisitos, desgraciadamente aparte de eso no tienen mas que una triste loncha de york y una hoja de lechuga, por el precio la verdad que podían ponerle algo que comer que no fuese solo pan y salsa.