“De lo mejorcito de Bilbao”
Opinión sobre Restaurante Aizian

Restaurante Aizian
Reserva con
Restaurante Aizian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 1.172 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Indautxu
Descripción: Restaurante a la carta donde se fusiona la cocina tradicional vasca con la creatividad más vanguardista. Podrás elegir entre pescados, carnes y deliciosos entrantes. Además, tendrás la opción de escoger entre algunos de nuestros menús: el tradicional, el menú degustación o el ejecutivo
Opinión escrita 4 marzo 2014

Cocina tradicional vasca con toques de autor. Calidad precio está genial. Siempre que tenemos algo que celebrar visitamos este restaurante. Recomiendo el ravioli de cítala, el rísotto de hongos con ali olí de parmesano y cualquier de las tres variedades de bacalao, están buenísimas! Y de postre la torrija con helado de arroz con leche "súper"
Muy recomendable! El servicio amable y atento y el restaurante cuidado.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Celebramos nuestro aniversario en el Aizian y todo estuvo genial. El menu estaba riquisimo: platos muy elaborados y con gran sabor. Nos gustó mucho la comida y el trato fue inmejorable. Las chicas del restaurante son encantadoras. Buena comida y buen equipo, así que lo recomendamos 100%.

Opinión escrita 1 febrero 2014

este local no falla , cocina de producto con un toque creativo , local y servicio muy bueno , muy recomendable.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ningun pero a este restaurante en un hotel en Bilbao? Quien dijo que eso es imposible? Aqui es posible, calidad impresonante, buena presentacion y un gran servicio. Muy recomendable su Bodega, por cierto tomamos unaravilloso EA

Opinión escrita 20 enero 2014

me encanto.
alta cocina, con calidad, cantidad y un trato inmejorable que no siempre va a sociado a los grandes restaurantes.
Un gusto y un placer haber ido, porque se repetira en breve.