“Se merece la estrella”
Opinión sobre Restaurante Aizian

Restaurante Aizian
Reserva con
Restaurante Aizian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Indautxu
Descripción: Restaurante a la carta donde se fusiona la cocina tradicional vasca con la creatividad más vanguardista. Podrás elegir entre pescados, carnes y deliciosos entrantes. Además, tendrás la opción de escoger entre algunos de nuestros menús: el tradicional, el menú degustación o el ejecutivo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se merece la estrella”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que voy y mantuvo el liston muy alto.raviolis de chipi exquisitos, ostra con espuma de pepino original.No creo que en bilbo traten la caza tan bien como lo hace josemi.Que el etxanobe o zortziko tengan estrella y el aizian no es un atentado contra la gastronomia y da que pensar si habra sobornos porque no lo entiendo.servicio excepcional.volvere seguro

• Coreano primero
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bien de nuevo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos tenido la suerte de poder volver a este restaurante, y una vez mas, encantados de poder volver.
La pena, es que solo podemos ir en ocasiones muy especiales

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En principio todo correcto, en la entrada nos cojieron los abrigos y paraguas y nos llevaron a nuestra mesa, la noche transcurrió normal con una muy buena atención poco ruido camareras muy amables y educadas y el precio.. lo justo no me parecio caro en ningun momento. Repetiria sin problemas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Máximo nivel en Bilbao”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy bonito local, con un magnifico servicio y una comida excelente. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Vizcaya, todos los pescados muy frescos y el bacalao es una autentica especialidad que se puede degustar cocinado de cuatro formas. El atún muy bueno. La tostada de postre con helado sobresaliente. Por poner un único defecto, que hay que salir de la sala para acudir al cuarto de baño.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 10 junio 2014

La primera vez que tengo el gustazo de ir a este restaurante gracias a referencias de amigos, y debo decir que su comida es increible, el trato de las camareras es excepcional y el sitio muy tranquilo y acogedor.