“Para mi el mejor de Bilbao” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Aizian

Restaurante Aizian
Reserva con
Restaurante Aizian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 1.031 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Indautxu
Descripción: Restaurante a la carta donde se fusiona la cocina tradicional vasca con la creatividad más vanguardista. Podrás elegir entre pescados, carnes y deliciosos entrantes. Además, tendrás la opción de escoger entre algunos de nuestros menús: el tradicional, el menú degustación o el ejecutivo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Para mi el mejor de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y no defrauda. Todo esta riquisimo, cantidades grandes, entorno maravilloso, personal atento, etc..
Para mi un 10

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se merece la estrella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que voy y mantuvo el liston muy alto.raviolis de chipi exquisitos, ostra con espuma de pepino original.No creo que en bilbo traten la caza tan bien como lo hace josemi.Que el etxanobe o zortziko tengan estrella y el aizian no es un atentado contra la gastronomia y da que pensar si habra sobornos porque no lo entiendo.servicio excepcional.volvere seguro

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy bien de nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos tenido la suerte de poder volver a este restaurante, y una vez mas, encantados de poder volver.
La pena, es que solo podemos ir en ocasiones muy especiales

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En principio todo correcto, en la entrada nos cojieron los abrigos y paraguas y nos llevaron a nuestra mesa, la noche transcurrió normal con una muy buena atención poco ruido camareras muy amables y educadas y el precio.. lo justo no me parecio caro en ningun momento. Repetiria sin problemas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Máximo nivel en Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy bonito local, con un magnifico servicio y una comida excelente. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Vizcaya, todos los pescados muy frescos y el bacalao es una autentica especialidad que se puede degustar cocinado de cuatro formas. El atún muy bueno. La tostada de postre con helado sobresaliente. Por poner un único defecto, que hay que salir de la sala para acudir al cuarto de baño.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente