“Espectacular!”
Opinión sobre Restaurante Aizian

Reserva con
Restaurante Aizian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.291 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Indautxu
Descripción: Restaurante a la carta donde se fusiona la cocina tradicional vasca con la creatividad más vanguardista. Podrás elegir entre pescados, carnes y deliciosos entrantes. Además, tendrás la opción de escoger entre algunos de nuestros menús: el tradicional, el menú degustación o el ejecutivo
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más no falla! Visita obligada. Esta vez nos decidimos por pedir a la carta y no defraudó.. tallarines de begi handi, hongos a baja temperatura y merluza de anzuelo sobre espuma de erizo, espectáculo gatronomico! Y para finiquitar la torrija, pura delicia! Personal como siempre atento y profesional.
Ganas de repetir!

GureSukalkintza, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Aizian, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

¡Muchas gracias! Estamos encantados de haberos hecho disfrutar en vuestra visita a Aizian. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando uno abre la puerta del Aizian respira calidez y sosiego. Las paredes y el techo en madera aportan confort, los grandes ventanales cuyas vistas al parque son verdaderos cuadros en movimiento. Una vez que entras te das cuenta que todo el personal está pendiente de agradarte.
El menú ejecutivo consta de varios platos, donde todo el equipo del Aizian te propone subirte a todo un mundo de agradables experiencias, mediante texturas, olores, sabores, colores....cuyo propósito final es el goce de los sentidos.
No voy a relatar los platos, ni sus texturas ni puntos de cocción, ni su exquisita delicadeza en la presentación. Eso sería romper la magia. Prefiero incitaros, diría más, provocar a vuestra innata curiosidad a descubrir que hay detrás de este viaje gastronómico que propone el equipo del Aizian.
Merece la pena destacar el servicio de sala, profesional y esmerado, discreto y atento, cuyo objetivo es complacer al cliente durante esta aventura gastronómica.
Honestamente, creo que el precio es bajo, y no por los elementos ó la mano del equipo de cocina o por el afán de servicio del grupo de sala, sino porque ignoro, de verdad, el valor, que no el precio, de esta obra de arte de gastronomía hecha experiencia.
Cómo puedo valorar lo sublime?.

Muchas gracias por tus impresionantes palabras y por vuestra visita. Nos agrada mucho saber que la experiencia en Aizian fue de vuestro agrado. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Desde el lugar, elegante y acogedor; el servicio excelente, la comida de muy buena elaboración con muy buen producto. Todo simplemente excelente y con una relación calidad / precio muy favorable.
Lugar muy recomendable para comidas de negocios, celebraciones o simplemente por placer.

Muchas gracias por la valoración y por la visita. Nos alegar comprobar que fue de vuestro agrado. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Hacía tiempo que queríamos ir a comer al Aizian y por fin lo hicimos el sábado. Lo único que sentimos es no haberlo hecho antes. Sencillamente espectacular! Cada plato una sorpresa deliciosa desde el primer aperitivo (cómo estaba esa antxoa, por favor!) hasta el último postre ...Casi imposible elegir un plato favorito; aún así, la vieira, los hongos con huevo a baja temperatura, los salmonetes, el cordero, la torrija insuperable ..., todo de 10 sobre 10. La sala muy agradable y muy tranquila teniendo en cuenta además que estaba lleno. Vistas al parque de Dña. Casilda que son un lujo. El servicio impecable, amable, atento y muy profesional y presenta cada uno de los platos que ya visualmente son una obra de arte. El txakoli que nos ofrecieron, el mejor que hemos probado nunca y no es una exageración. Y el chef, Josemi Olazabalaga, y su equipo de cocina, unos verdaderos artistas. Por si todo esto fuera poco, la relación precio-calidad más que razonable, como para repetir a menudo. No solo se merece recuperar la estrella, sino más de una. Cita obligada tanto para los que tenemos la suerte de tenerlo cerca como los que vengan a visitar Bilbao, no os lo perdáis. Ya estamos fijando fecha muy próxima para la siguiente. ZORIONAK eta Mila esker, Josemi eta ekipo guztiari! Laster arte!

Eskerrik asko etortzeagatik eta zure konfidatzagatik!!! Nos alegra mucho leer que vuestro paso por Aizian os gustó y lo disfrutasteis.

Eskerrik asko eta hurrengo arte!

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Primera vez que comemos en este restaurante en esta visita a Bilbao. El entorno es perfecto, desde aparcar en el parking del hotel Meliá, pasar por el espectacular salón de la recepción y entrar en el cómodo y magnífico comedor de este céntrico restaurante de Bilbao.
Comimos por 63 € por persona y fue una lástima que me tocara en los segundos platos un bacalao totalmente crudo que tuve que indicar que lo hicieran algo más. Puede pasar, pero lo inaudito es que te tengan más de quince minutos para traerlo de nuevo, mis compañeros de mesa terminaron su segundo plat antes de empezar yo a tomar el bacalao. Eso me estropeo una comida que podría haber resultado de 10, pues el resto de platos fueron muy buenos. La merluza al pil pil a baja temperatura y los lomos de salmonete, muy bien. La ensalada de bogavante y verduras perfecta, no tanto la viera por su limitadísima cantidad para cuatro. Pago de Capellanes y unos café irlandeses completaron el menú.
Como digo el sitio precioso, lástima que el servicio no se diera cuenta de que era demasiado el tiempo que tardaron en sacar de cocina el dichoso bacalao. Habiendo otros muchos restaurantes buenos en Bilbao, no creo que elija volver a este, pero nunca se sabe.

GureSukalkintza, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Aizian, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Muchas gracias por contar tu experiencia en Aizian. Sentimos leer que tu paso por nuestra casa no fue del todo satisfactorio. No es habitual que exista un retraso como el que nos comentas en el servicio. Algo que nos comentan mucho nuestros clientes es la rapidez en el servicio, por lo cual sólo queda pedirte disculpas si esto fue así y animarte a que nos des una nueva oportunidad. De todos vuestros comentarios siempre aprendemos. Gracias.