“Reformado, equipado, limpio y muy bien ubicado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
BAÑO CON PLATO DE DUCHA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Kepa L
“Reformado, equipado, limpio y muy bien ubicado”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en mayo de 2018

Desde la vivienda se puede a muchos lugares de interés desplazándote andando, vimos el Guggenheim ayuntamiento, el Casco Viejo que está muy cerquita.
Con el metro nos fuimos a la playa.
Por su ubicación te puedes recorrer todo Bilbao andando sin coger el transporte público.
Muy recomendable!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar