“Copazos con encanto!”

Cocina: Bar, Pub
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para tomarse unos copazos con amigos. Con sofás y cojines por el suelo. Es tan cómodo que incluso hay que descalzarse, como si estuvieras en casa. Los combinados exquisitos. Lo pasamos genial.

Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Las ultimas veces que he intentado ir me ha resultado imposible encontrar sitio. Pero las otras muchas que lo he encontrado, han sido buenos momentos. Recomiendo el granizado de chocolate blanco :)

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Me gusta mucho este bar. Me encanta que la decoración sea diferente y la iluminación ténue hace que me encuentre muy comoda en este bar. Puedes tomar de todo desde todo tipo de infusiones a cockteles muy variados pasando por chocolates y cafes,....
La decoración es diferente y ahora tiene unops cuaros muy chulos un poco raros eso sí.
La música es buena,varía mucho dependiendo de la hora a la que vas, siempre podras oir clasicos, música de los 80 o cosas un poco más relajantes.
Las camareras son muy agradables y atentas, siempre te atienden con una sonrisa en la boca.
Yo aconsejo este local, para tomar algo tranquilo con novio o amigos o primera y segunda copa los dias de fiesta.
Espero que sirva de algo mi humilde opinión.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

La verdad es que es un sitio genial para ir a tomar un te tranquilamente. El servicio es muy atento y la variedad de tes es bastante amplia. El local es de lo mas acogedor tanto para ir solo como si vas acompañado, porque tiene en la parte de detrás unos rincones la mar de acogedores para disfrutar de una buena tarde.
Ya suelo ser asiduo y suelo ir cuando tengo tiempo muerto en el centro.
Un saludo, y espero que os resulte útil mi opinión.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Siempre que salgo por esa zona a tomar algo entro en este bar. Tiene una decoración muy singular, el fondo está ambientado como si fuese una jaima y es de lo mas cómodo para pasar un rato relajado con tu pareja o amigos. L@s camarer@s son simpátic@s aunque te atienden con el mismo espíritu que desprende el bar, con muuucha tranquilidad; no suelen ser barman profesionales, casi siempre están mirando los ingredientes de los cocteles que van a preparar. Aun así el ambiente y la música hacen que repita.