“gildas muy logradas!! La viña cerrada un Domingo!?”
Opinión sobre La olla

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Barrio: Abando
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Despues de una visita a la viña..queria repetir y alegrarme la vista!!Domingo y cerrado :(
Pasamos a este local al lado.. No comimos pero picamos algo.. las gildas muy ricas ademas de variadas.. unas con queso excelentes!! Los camareros muy serviciales y simpaticos.. pero nada del otro mundo!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

despues de ir de tienda en tienda durante el ultimo sabado del puente tenia la necesidad de llegar a algun sitio para refrescarme. Entramos aquí y nos quedamos maravillados. La barra llena de pintxos y sobre todo las gildas. nos tomamos un par de pintxos y empezamos a ver como seguian saliendo platos con unas tostas de jamon, de bonito... Despues de esto seguimos por la calle y nos parecio un lugar de poteo de p...m....P.D. pediros un tako de bonito

Opinión escrita 29 octubre 2013

el viernes pasado comimos los amigos y yo de raciones en este local de la calle diputación que solemos frecuentar de vez en cuando, como era puente solo estaba abierto la olla, salimos muy contentos, comimos en un piso pequeño que tienen al fondo del local que esta muy bien decorado con imagénes de una bodega y un gran espejo; el jamón de lo mejor que he comido, las chichas me encantaron me recordó a cuando voy al pueblo en burgos, la morcilla espectacular y el postre la olla: queso fresco de cabra con membrillo de nueces me dejó sin palabras.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos a la mañana desayunando un cafecito con un pincho de tortilla recién hecha con jamón y queso ,impresionante con un sumió de naranja por poco mas de 3€
A la tarde coincidimos por la misma calle tomada vinos ya que esta situado en la calle diputación que es peatonal y se esta de maravilla y tomamos un caribeña con un pitxito de jamón también muy rico y muy recomendable

Opinión escrita 23 octubre 2013

estuvimos unos amigos y yo en esta taberna antes de ir a cenar en un restaurante de la calle,, me sorprendió la pedazo de barra de pinchos que tenian, llegaba hasta el final del bar, yo tomé un mini de jamón que me dejó sin habla, me sorprendió lo bueno que estaba y la cantidad que tenía, sobre todo despúes del anterir que me comí en el bar de alado, me habría comido cinco pero teníamos cena, lo acompañe con un marqués de cáceres que fue el complento perfecto, el ambiente era agradable y el camarero que nos atendío muy servicial por lo menos con una sonrisa en todo momento cosa que hoy en día escasea mucho en la hosteleria.