“Bufet malisimo”

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
Pola de Lena, España
“Bufet malisimo”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Fui con mi pareja en semana santa. Las habitaciones bien, acordes a las estrellas. La localizacion un poco alejado del centro. El desayuno y la cena horrorosa, estando cenando nos levantamos a por mas comida, dejando las chaquetas en la mesa, y al volver nos encontramos con la mesa recogida, sin mantel, bebidas, platos etc... No reponen las comidas que se terminan asi que procurar ser los primeros en llegar, nosotros nos quedamos sin postres...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Menorca
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Hotel cuatro estrellas que cumple con lo esperado. Calidad precio correcta, excelente atención, habitaciones acordes a la categoría, bien mantenido. Parking de pago. Bien comunicado, no centrico. Tiene servicio de cena buffet o a la carta. El buffet es básico pero correcto y el precio asequible. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Vitoria
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fui con mi pareja, me acogi a una oferta muy buena con entradas al casino, al museo Guggenheim, con cava de bienvenida, desayuno (excelente) , check out a las 4 de la tarde, parking y habitación superior por 106 €. La única pega es que está un tanto alejado del centro, por lo demás genial

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Lo mejor, sin duda, la habitación, muy amplia y cómoda. Lo peor su distacia al centro, aunque a unos 600m metros, subiendo, está la estación de metro de santutxu. Limpieza y comodidad

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Complicado de llegar gracias al recepcionista que nos fué guiando lo encontramos! Es un hotel bastante cómodo que da la impresión de no haber sido decorado del todo, la atención es grata y las instalaciones están muy bien; en esa ocasión nos tocó que los alimentos del desayuno estaban descuidados (zumo agrio, huevos frios) sólo nos quedamos un día por lo que nos pareció correcto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
NH Collection Villa de Bilbao

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Gran Bilbao

Establecimiento: Sercotel Hotel Gran Bilbao
Dirección: Avenida Indalecio Prieto, 1, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°9 de hoteles románticos en Bilbao
N.°9 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Gran Bilbao 4*
El Sercotel Hotel Gran Bilbao es un hotel de 4 estrellas en Bilbao, muy cerca del centro comercial y financiero, así como excelentemente comunicado con los principales atractivos de la ciudad y las vías de acceso. Las 202 habitaciones del hotel en Bilbao tienen una decoración moderna y totalmente equipadas, ofreciendo Internet Wifi gratis y vistas de Bilbao así como de las montañas. También podrá disfrutar de un gimnasio gratuito así como de un desayuno buffet con productos frescos, zumos naturales y cocina en vivo. El hotel pone a su disposición gran variedad de salones con diferentes capacidades para albergar cualquier tipo de evento, destacando el Auditórium con capacidad para 285 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Gran Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao
Sercotel Bilbao