Hotel Gran Bilbao
116 US$
104 US$
129 US$
  • Bar/Salón
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
106 US$
2.178 resultados
1.366 - 1.371 de 2.178 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta alejado del centro de Bilbao aunque con el Autobus 77 que para en la puerta,llegas sin problemas,sin embargo esta a 15 minutos del casco viejo de Bilbao(aqui ir de pintxos es mas caro).La atencion de recepcion normal,ni super amables ni antipaticos.El GRAN PROBLEMA esta en las habitaciones:No estan.insonorizadas por lo que escuchas todo lo que ocurre en las habitaciones colindantes incluso la ducha o el secador de estas y para mas inri,si os toca como a mi,una habitacion pegada al ascensor(era la 702) conciliar el sueño se hace dificil porque el ruido como de turbina te hace temblar los timpanos,mi marido no me dejo pedir el cambio de habitacion.El desayuno,tipo buffet libre,es variado y abundante,lo unico malo son los zumos.
Otra cosa que nos llamo la atencion,es q para ser un cuatro estrellas hay detalles que deberian tener en cuenta en el tema de amenities:No habia cepillos de dientes,crema corporal,crema del pelo..en fin detalles que si hemos tenido en varios de 3 estrellas.Si mejoraran algunas cosas seria un hotel perfecto!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

La situación es buena, tiene parada de autobús muy cerca. A un paseo del Casco Viejo y se puede ir a los que les guste caminar, andando. Es bonito en su decoración, las habitaciones son grandes para ser hotel de ciudad, la limpieza excelente, en fin que les recomiendo que lo visiten y no se arrepentirán, El personal de Recepción, todos ellos, grandes profesionales y atentos. El desayuno buffet es bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Siempre visitado por trabajo, al menos he estado 5 veces.

Todo es perfecto y no me planteo otra opción para dormir en Bilbao, aunque hay otros grandes hoteles en la ciudad.

Habitaciones, limpieza, personal, restaurante.. todo de primera categoría.

Andando a 10 minutos del casco viejo.

Recomendable para viaje de trabajo y para ocio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Hotel muy bien ubicado, moderno y con unas habitaciones muy espaciosas.
El personal fabuloso y dispuesto a colaborar en tareas de explicaciones y consejos sobre qué hacer, adónde ir o cómo moverte por la ciudad o la región.
El centro de Bilbao se encuentra a poca distancia pero, si lo preferís, la línea de autobús está justo enfrente.
El cuarto de baño, al igual que el resto, es amplísimo, limpio y acogedor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Habitacion 412,muy grande ,limpio , nuevo, el baño es enorme igual que la habitación ,una bañera grande también una ducha de hidromasaje,desayuno perfecto,muy completo y restaurante recomendable me gusto muchísimo y seguro repetiría,tiene una para de bus justo en frente al hotel.la zona para aparcar esta bien yo aparqué dentro por algo menos de 9€ . totalmente recomendable.10 min.andando al casco antiguo y 20 al Guggenhein.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja