Hotel Gran Bilbao
Hotel Conde Duque Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
153 US$
  • Restaurante
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Servicio de habitaciones
170 US$
151 US$
  • Restaurante
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
149 US$
Barcelo.com
  • Piscina
168 US$
156 US$
  • Bar/Salón
NH Bilbao Zubialde(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
140 US$
  • Restaurante
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
158 US$
  • Restaurante
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
170 US$
Melia.com
  • Piscina
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
225 US$
HotelsClick
2.117 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.269 - 1.274 de 2.117 opiniones
Opinión escrita 2 diciembre 2013

hotel de facil acceso y a un buen paseo del centro.
Comodo habitacion muy grande con tres camas. parking bueno
desayuno aceptable.
buena opcion.
Nos intetaron cobrar el parking cuando ellos mismos lo regalaban.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jorge A, Gerente en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Cliente:

Nos alegra saber que le gusto nuestra habitación Triple con 3 camas.
Disculpe si hubo algún error o malentendido con el parking.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Me alojé en este hotel de casualidad y tengo que decir que me encantó. Escogí una habitación doble y las camas grandes y comodas, la habitación amplia con todas las comodidades y muy limpia. El personal de recepción muy atento y agradable sobre todo la chica que me atendió, que me resolvió un problema que tenía para desplazarme a otro punto de la ciudad a buscar aun familiar y me dió todo tipo de indicaciones ( me imprimió todo paso a paso )
Hotel muy bien situado cerca del casco viejo y del museo Guggenheim. Sin duda fue una buena elección y cuando vuelva a Bilbao que será pronto lo volveré a escoger.
Gracias por hacer la estancia tan agradable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su opinión, esperamos volver a verle en otra ocasión.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 2 días en este moderno y confortable hotel.
Muy bien equipado y con muy buen personal atentas y agradables las 3 chicas de recepción
Eso si algo alejado del centro con una pronunciada cuesta para subir hasts desde el cssco viejo a menos de 15 minutos andando, eso si se puede evitar cogiendo los buses 77 y 40 para bajar y el 77 para subir a poco más de 5 minutos andando el tranvía euskutren te deja en la puerta del gugenghein.
Hotel muy recomendable eso si vamos con bebé cuidadito con la bajada. Calidad/precio más que notable y si reservas en su página web oferta de parking gratis y en recepción te poprodran desayuno por 8 euros en lugar de 12.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Jorge A, Gerente en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Muchas Gracias por su opinión y explicar de manera excelente las comunicaciones del hotel con el transporte urbano.

Esperamos verle en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 noviembre 2013

A destacar muy satisfactoriamente la amabilidad del personal "recepción" llegamos tarde y nos facilitaron un lugar donde cenar, la limpieza de las habitaciones fue excelente y las habitaciones confortables y tranquilas.... el desayuno excelente, la variedad de alimentos y bebidas.
El parking esta situado en los bajos del edificio puedes llegar directamente a tu habitación mediante el ascensor.
Sinceramente recomiendo este hotel ya que esta cerca del centro 15 min. andando y la parada de bus frente al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel.
Esperamos verle en un futuro próximo.

Muchas Gracias
Director Hotel Gran BIlbao

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Bien comunicado con parada de autobús en la puerta del hotel, que te comunica con la parte vieja y el centro comercial de la ciudad, muy buen servicio y una magnifica cocina.
El personal de recepción y comedor muy amables, intentan que te encuentres cómodo y hacen todo lo posible para satisfacer tus dudas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Jorge A, Gerente en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado cliente:

Muchas Gracias por el comentario realizado. Esperamos verle en un futuro próximo.