“Habitación enormeeee” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Bilbao
Málaga, Andalucia, Spain
“Habitación enormeeee”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una sola noche con mi pareja. Así que describiré lo que pueda.
La habitación es muy muy grande. Dentro de la misma tienes una especie de "mini" salón, con un sofá, un sillón y una mesa.
El cuarto de baño es gigantesco, tiene una bañera, un plato de ducha con hidromasaje, así como el resto de mobiliario que pueda haber en un cuarto de baño.
En resumen, mucho lujo.
El hotel en sí se encuentra un poco apartado del centro de la ciudad, aunque en coche no se tarda mucho en llegar. Para estacionar es muy complicado. Si no te quieres liar, el parking cuesta 12 euros el día.
Resumiendo en dos palabras: MUCHO LUJO

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge A, Gerente en Sercotel Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, esperamos volver a verle en un futuro.

Muchas Gracias

• Primero en finés
  • Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos estado soló un día con motivo del concierto de Violeta,y tengo que decir que nos ha sorprendido.Las habitaciones son muy grandes y el baño amplio,algo que se agradece sí vas con niños como era nuestro caso.Las camas comodisimas,el parking amplio y el desayuno muy variado.El personal de recepción muy amable.Lo que se dice de la situación es cierto,Esta algo alejado del centro pero no mucho,para que se hagan una idea,bajamos caminando con tres niños y fue un paseo.En el hotel te orientan de las líneas de autobús para la vueltapero nosotros cogimos taxi desde Gran Vía,y nos costo 7.80 eur.En fin,que repetiremos seguro!,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Esperamos que los pequeños de la casa disfrutaran con el concierto de Violeta, son numerosas las personas que se han alojado este fin de semana pasado por este mismo motivo.
Nos alegra saber que les ha gustado el hotel.

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Viaje a Bilbao por un tema de trabajo y me reservaron este hotel.

En general está bien, las habitaciones, la decoración, aunque demasiado caro para lo que ofrecen.
En las habitaciones, la nevera del mini bar estaba dentro del armario!!! , las mesillas de noche no tenían cajones y había muy poco espacio para ropa.
Yo solamente estuve dos días pero considero que si vas mas días, no es cómodo por falta de espacio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente:

Muchas Gracias por su opinión que seguro nos ayudará a mejorar.

Reciba un cordial saludo

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un buen hotel, cómodo, moderno, amplias habitaciones, buen aparcamiento. El único pero es que para ir al centro hay una caminata, y lo malo es que toca subir para volver. Pero se puede resolver con la parada de autobús situada justo enfrente del hotel. Buenas instalaciones para convenciones, con salones amplios y muy bien equipados. El servicio de restauración excelente, buena cocina y atención del personal muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Muchas Gracias por su opinión positiva respecto a nuestras salas de reunión y restauración.

Un saludo
Ezcaray, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

hotel de facil acceso y a un buen paseo del centro.
Comodo habitacion muy grande con tres camas. parking bueno
desayuno aceptable.
buena opcion.
Nos intetaron cobrar el parking cuando ellos mismos lo regalaban.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Nos alegra saber que le gusto nuestra habitación Triple con 3 camas.
Disculpe si hubo algún error o malentendido con el parking.

Reciba un cordial saludo
Director Hotel Gran Bilbao
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Ibis Bilbao Centro
N.° 13 de 43 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 1.530 opiniones
Abando
No se han proporcionado fotos
Gran Hotel Domine Bilbao

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Gran Bilbao

Establecimiento: Sercotel Hotel Gran Bilbao
Dirección: Avenida Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°9 de hoteles románticos en Bilbao
N.°9 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Gran Bilbao 4*
El Sercotel Hotel Gran Bilbao es un hotel 4 estrellas en Bilbao situado en el barrio de Atxuri, a 500 metros del centro histórico y excelentemente comunicado con el casco antiguo. Sus instalaciones quedan muy cerca del centro comercial y financiero de Bilbao. Las 203 habitaciones del hotel en Bilbao tienen una decoración moderna y están pintadas con tonos cálidos. Todas son funcionales y están totalmente equipadas. Gozan de Internet Wifi gratis. El Sercotel Hotel Gran Bilbao, pone a su disposición gran variedad de salones con diferentes capacidades para albergar cualquier tipo de evento. Destacando el Auditórium con capacidad para 285 personas. Nuestro hotel en Bilbao, cuenta con un gimnasio gratuito a disposición de nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Gran Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao
Sercotel Bilbao