“Bastante bien”

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
Valladolid, España
“Bastante bien”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Bastante bien en general. Buena ubicación, a pesar de ser cuesta arriba, pero no se hacía largo. Por la zona si das cuatro vueltas hay sitio para aparcar. El desayuno bastante bien. La habitación cómoda y se dormía bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge A, Gerente en Sercotel Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente:

Gracias por su opinión, esperemos que haya comenzado el año bien.

Mis mejores deseos

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de visita a bilbao y elegí este hotel por su situación, el hall del hotel es ideal para tomar algo, con sofás de diseño, y todo en su sitio, su personal perfecto, muy amable en todo momento, la habitación por lo menos la que yo reserve que fue la habitación doble superior, muy amplia, con un sofá a la entrada, un cuarto de baño con bañera, y ducha con hidromasaje aparte. El desayuno muy bueno, perfecto para coger fuerzas por la mañana, con mucha variedad, buena la verdad yo creo que tenía de todo lo que uno puede pedir para desayunar y más. Cuando vuelva a Bilbao me alojare allí sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Nos alegra saber que volverá a alojarse con nosotros en su próxima visita a Bilbao.
No dude en contactar con nosotros directamente para ofrecerle la tarifa mas ventajosa posible.

Un saludo

Hotel Gran bilbao
valencia
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

un hotel con la plantilla joven y dinámica,nuevo espacioso y bien ubicado, el comedor para convenciones debería ser ampliado y re decorado, en conjunto un hotel al cual se puede repetir ,
la conexión a Internet tanto por cable como por wi fi excelente, el parking espacioso y bien iluminado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir su opinión sobre el hotel.

Reciba un cordial saludo
Lugo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me alojé varias noches en este hotel por proximidad a la casa de unos amigos que visité en Bilbao. Estaba entre éste y el Holiday Inn y las opiniones que leí me hicieron decidirme por éste y en absoluto me ha defraudado. El hotel es moderno de antigüedad de unos 5-6 años aproxi según me han contado mis amigos, las habitaciones y el baño son muy amplios, la única pega que pondría es que la que me tocó a mí; tenía mucho pasillo. El armario para unos días es más que suficiente, además hay varios muebles para o bien dejar las maletas abiertas o bien para dejar otras cosas a igual que la mesa de escritorio que es muy larga. El cuarto de baño dispone de columna hidromasaje con chorros laterales y otro fijo situado arriba con efecto lluvia y la zona de lavabo es muy amplia para dejar neceseres y demás. He probado su desayuno continental y he visto lo que había de buffet y era muy completo. En cuanto al descanso las camas son muy amplias y hemos demos descansado muy bien; el primer día, oí el camión de la basura aunque era un séptimo piso porque los contenedores los teníamos al lado pero al día siguiente que estaban cortando el césped de las medianas y las glorietas, lo he sabido porque al abrir las cortinas los vi. Desde que entramos hasta que nos fuimos el personal ha sido muy amable, el de recepción, el del restaurante. Relacion calidad-precio excelente, quedamos muy contentos con nuestra estancia, para repetir y recomendar sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y que decidió reservarlo leyendo las opiniones de otros huéspedes.
Comentarle que el hotel en Diciembre de 2013 hizo cuatro años.
Esperamos volver a verles en un futuro.

Muchas gracias
Gavà, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me aloje una noche para el puente de Diciembre. Viajabamos 3 parejas y por error una de ellas reservo en otro hotel. A pesar de estar completo el hotel en cuanto a habitaciones dobles debido a una convencion, nos ofrecieron la posibilidad de cambiar una de las dos dobles que teniamos por una cuadruple pagando un pequeño suplemento (inferior al precio de una habitacion doble). Atencion del personal excelente, a pesar de la gran afluencia de gente nos atendieron rapido y satisfactoriamente. Instalaciones modernas, parking amplio, habitaciones limpias y silenciosas, camas muy comodas (lo cual es de agradecer despues de un largo dia visitando la ciudad), baño muy grande, ducha con columna de hidromasaje. El hotel se encuentra a unos 10-15 minutos caminando del casco antiguo de Bilbao, y unos 45 min del Guggenheim. Relacion calidad-precio excelente, muy buen servicio, quedamos muy contentos con nuestra estancia, para repetir y recomendar sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Gracias por dedicar unos minutos ha redactar su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que les ha gustado el hotel.

Les esperamos en un futuro próximo.

Un saludo
Director Hotel Gran Bilbao
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Gran Bilbao

Establecimiento: Sercotel Hotel Gran Bilbao
Dirección: Avenida Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°9 de hoteles para familias en Bilbao
N.°9 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Gran Bilbao 4*
El Sercotel Hotel Gran Bilbao es un hotel de 4 estrellas en Bilbao, muy cerca del centro comercial y financiero, así como excelentemente comunicado con los principales atractivos de la ciudad y las vías de acceso. Las 202 habitaciones del hotel en Bilbao tienen una decoración moderna y totalmente equipadas, ofreciendo Internet Wifi gratis y vistas de Bilbao así como de las montañas. También podrá disfrutar de un gimnasio gratuito así como de un desayuno buffet con productos frescos, zumos naturales y cocina en vivo. El hotel pone a su disposición gran variedad de salones con diferentes capacidades para albergar cualquier tipo de evento, destacando el Auditórium con capacidad para 285 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Gran Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao
Sercotel Bilbao