“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Nafarroa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En general tengo una opinión muy buena del hotel, aunque tratándose de un cuatro estrellas me permito la licencia de sacarle algún "fallo". Vaya por delante que la habitación que ocupamos fue espectacular!!! una habitación para cuatro verdaderamente grande, cómoda, limpia .... Sólo echamos en falta que el set del baño hubiese sido algo más completo: para mi gusto, faltaban cepillos de dientes y champú. A parte de eso, el dispensador de jabón del lavabo estaba estropeado (probablemente, el anterior no dio aviso en recepción, nosotros sí lo hicimos) y se atascó la ducha... bueno, pienso que son detalles que tenemos que avisar los usuarios.

Por otra parte, cogimos sólo la noche, con la intención de dormir tranquilamente y desayunar por nuestra cuenta al levantarnos. Así lo hicimos, pero hacia las 11'30 de la mañana había un poco de "desmadre" en la barra. Nos dijeron que les habíamos pillado en el cambio de turno. La verdad es que la chica fue bastante simpática. Hasta aquí comprensible, pero les preguntamos si tenían algo de bollería y nos mostraron tres mini miniaturas de croisant que las tenían retiradas de la barra y les dijimos que nos las pusiesen. Lo que me parece totalmente desorbitante es que nos cobraron tres euros las tres miniaturas. Me parece algo totalmente exagerado, pero bueno, es lo que tienen los cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Málaga, Andalucía, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve hace dos semanas y simplemente genial. Habitación amplia, baño amplio, el desayuno muy variado y el trato del personal estupendo. Como único inconveniente pondría que el aire acondicionado no llegaba a toda la habitación con la misma potencia, es algo que deberían mejorar!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Denia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

A principios de junio me hospedé en este hotel con mi pareja, las habitaciones espaciosas, limpias y tranquilas, el personal muy amable y el desayuno inmejorable, un buffet muy variado con productos de calidad.
Bien situado, cerca del centro, pero hay que subir una cuesta para llegar. A mi, sinceramente no me resultaba nada pesada.
Nosotros fuimos a visitar la bienal y a hacer un poco de turismo, elegir este hotel fue sin duda una buena elección.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
NH Collection Villa de Bilbao

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Gran Bilbao

Establecimiento: Sercotel Hotel Gran Bilbao
Dirección: Avenida Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°7 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°9 de hoteles para familias en Bilbao
N.°9 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Hotel Gran Bilbao 4*
El Sercotel Hotel Gran Bilbao es un hotel de 4 estrellas en Bilbao, muy cerca del centro comercial y financiero, así como excelentemente comunicado con los principales atractivos de la ciudad y las vías de acceso. Las 202 habitaciones del hotel en Bilbao tienen una decoración moderna y totalmente equipadas, ofreciendo Internet Wifi gratis y vistas de Bilbao así como de las montañas. También podrá disfrutar de un gimnasio gratuito así como de un desayuno buffet con productos frescos, zumos naturales y cocina en vivo. El hotel pone a su disposición gran variedad de salones con diferentes capacidades para albergar cualquier tipo de evento, destacando el Auditórium con capacidad para 285 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Gran Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao
Sercotel Bilbao