8 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
2.369 - 2.374 de 4.483 opiniones
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Habitación, amplísima, el personal, muy atento , todo perfecto, algo retirado del centro, pero no demasiado, hay una linea de autobuses que para en la puerta del hotel, no necesitas utilizar el coche, porque en el autobús se llega en un momento y puedes visitar la ciudad, tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: No se las demás, pero la nuestra haciendo esquina, era muy grande y sin un solo ruido.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Beatriz M, Guest Experience en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su visita!

Nos encanta recibir toda clase de comentarios de nuestros clientes, pero especialmente aquellos en los que se destaca la atención de nuestro personal; lo consideramos nuestro mejor activo y es lo que realmente marca la diferencia en la estancia de nuestros huéspedes.

Nos alegra que haya disfrutado de sus visitas a la ciudad. Nuestra ubicación, como indica, permite olvidarnos del coche y visitar la ciudad cómodamente.

¡Esperamos volver a recibirle en una futura visita a Bilbao!. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

El hotel muy bueno¡¡¡ pero cuando llegas no tienes donde aparcar, toda una odisea, el dejar el coche en el hotel te cuesta si te hacen el favor de una rebaja 14€ diarios, y ni que decir de los precios del restaurante¡¡¡¡ un solo desayuno te puede costar 20€¡¡¡¡¡¡, el trato en recepción decepcionante, muy fría y deficiente pedimos nada mas llegar alguna percha y todavía hoy la estamos esperando.ubicado el el extrarradio, todo alrededor eran pisos dormitorios.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estancia en Hotel Gran Bilbao.

Nos alegra saber que nuestro hotel le ha parecido muy bueno, y lamentamos mucho no haber cumplido al 100% con sus expectativas.

Las calles que rodean el hotel son libres, no es necesario pagar zona azul, por lo que a veces, y dependiendo de la hora del día, están muy solicitadas. Aparcar en las ciudades no suele ser tarea fácil, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio parking en caso de que deseen utilizarlo. Nuestra ubicación está a tan sólo 5 minutos del Casco Viejo caminando, y a escasos minutos más del centro comercial y de negocios, por lo que no es necesario desplazarse por la ciudad en coche.

El coste que indica sobre nuestro desayuno buffet no es correcto. Pueden disponer de toda la información sobre nuestras tarifas de habitación y servicios extra como parking y desayuno en nuestra página web oficial, donde podrán también tener acceso a nuestras mejores ofertas.

Lamentamos mucho lo que nos comenta sobre la atención de nuestro equipo de recepción. Le pedimos disculpas por no haberle proporcionado las perchas solicitadas. Tendremos muy en cuenta su comentario, que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder tener la ocasión de recibirle de nuevo en Bilbao, estamos seguros de que podremos ofrecerle una estancia a la altura de lo esperado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite. Muchas gracias por su confianza.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

Hay un EQUIPO de trabajo muy bien coordinado, desde que pasas la puerta del hotel están constantemente pendientes de cualquier necesidad del cliente, se interesan por tu estancia y por cualquier petición que puedas necesitar.
En el desayuno también se interesaron por nuestra estancia, como sugerencia propuse un poco de aguacate (para ser honestos hay un buffet muy amplio, pero por un tipo de alimentación que llevo lo comenté, a modo precisamente de comentario) y al día siguiente según entramos en sala nos lo trajeron a la mesa! Francamente un detallazo.
Habitaciones amplias, cómodas, sin ruidos y muy limpias!
Vamos, que salimos más que encantados! Repetiremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Querida Natalia,

¡Ha sido un placer conocerla! Nos alegra mucho que haya querido compartir su estancia con nosotros con el resto de viajeros.

En Hotel Gran Bilbao intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes y nos gusta mimarlos para que se sientan lo más cómodos posible. ¡Nos alegra mucho que le gustara el detalle de nuestro equipo durante el desayuno! Fuera de casa tenemos que intentar seguir cuidando nuestra alimentación, fue un placer aportar nuestro pequeño granito de arena.

Nos alegra que destaque la tranquilidad de nuestras instalaciones, así como la comodidad y limpieza de las mismas.

Sus palabras nos animan a seguir trabajando ilusionados, intentando superarnos día a día para conseguir ofrecer el mejor servicio. ¡Transmitiremos su bonito comentario al resto del equipo!

¡Vuelvan pronto a visitarnos! Será un placer poder saludarles de nuevo.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

Bien en líneas generales. La ahbitacion grande y limpia. Buena cama. Atención correcta. La única pega algo alejado del centro, y lo mal que se aparca en la zona, con lo que hay que pagar el parking. Repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Luis,

Queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia en TripAdvisor, sus comentarios son muy importantes para nuestro trabajo y nos ayudan a crecer día a día.

Nos alegramos mucho de que nuestro servicio e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. Le damos las gracias por destacar la calidad de nuestras camas. Muchos de nuestros clientes nos solicitan información sobre las mismas una vez las prueban. Nos tomamos muy en serio su descanso, es fantástico saber que se sintió cómodo en su habitación.

El hotel está a tan sólo unos minutos caminando del Casco Viejo y la ciudad está muy bien comunicada a través de los diferentes medios de transporte público, por lo que no recomendamos utilizar el coche para visitarla. Ofrecemos servicio de parking privado en caso de que necesiten utilizarlo.

Esteremos encantados de gestionar su próxima reserva con nosotros, no duden en contactarnos, nos alegrará recibirle de nuevo en Bilbao.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

He estado en dos ocasiones en el Hotel Gran Bilbao para dos celebraciones, un fue comida y otra cena, y en las dos ocasiones hemos quedados encantados con el trato recibido, y la comida exquisita. Lo recomiendo sin lugar a dudas, por su calidad, precio, ubicación...
Sin lugar a dudas, cuando tenga que hacer alguna otra celebración lo haré en el Hotel Gran Bilbao

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Beatriz M, Guest Experience en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2016

Querida Idoia,

Ha sido un placer recibirla de nuevo en Hotel Gran Bilbao. ¡Le damos las gracias por su confianza!

Nos alegra muchísimo que celebren ocasiones especiales con nosotros. Nuestro restaurante permanece abierto todos los días ofreciendo servicio tanto a clientes alojados en el hotel como a no alojados que deseen disfrutar de una nueva experiencia culinaria, pudiendo reservar mesa siempre que lo deseen. Nuestros equipos de cocina y sala hacen una excelente combinación, reflejando su trabajo en la deliciosa cocina y buen servicio prestados a diario.

Le agradecemos mucho su comentario, que nos ayuda a seguir creciendo y disfrutando de nuestro trabajo.

¡Esperamos con ilusión su próxima visita! ¡Feliz día!