Estimado cliente,
Le damos las gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estancia en Hotel Gran Bilbao.
Nos alegra saber que nuestro hotel le ha parecido muy bueno, y lamentamos mucho no haber cumplido al 100% con sus expectativas.
Las calles que rodean el hotel son libres, no es necesario pagar zona azul, por lo que a veces, y dependiendo de la hora del día, están muy solicitadas. Aparcar en las ciudades no suele ser tarea fácil, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio parking en caso de que deseen utilizarlo. Nuestra ubicación está a tan sólo 5 minutos del Casco Viejo caminando, y a escasos minutos más del centro comercial y de negocios, por lo que no es necesario desplazarse por la ciudad en coche.
El coste que indica sobre nuestro desayuno buffet no es correcto. Pueden disponer de toda la información sobre nuestras tarifas de habitación y servicios extra como parking y desayuno en nuestra página web oficial, donde podrán también tener acceso a nuestras mejores ofertas.
Lamentamos mucho lo que nos comenta sobre la atención de nuestro equipo de recepción. Le pedimos disculpas por no haberle proporcionado las perchas solicitadas. Tendremos muy en cuenta su comentario, que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder tener la ocasión de recibirle de nuevo en Bilbao, estamos seguros de que podremos ofrecerle una estancia a la altura de lo esperado.
Quedamos a su disposición para lo que necesite. Muchas gracias por su confianza.
Beatriz Martínez
Guest Experience