3.619 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el sentido hoteles.
La atención por parte de Esther en este caso fue excepcional, hizo que la estancia fuese más agradable y sobre todo por la cual nos decantamos a volver.
La habitación era enorme, decorada a la perfección , el baño súper grande y bien equipado.
La cama más cómoda no podía ser y las almohadas!
También añadir que en la televisión podría verse Netflix y acceder a internet.
Las vistas eran buenas y la amabilidad de las personas de recepción era brillante.
Vamos a volver seguro, lo recomiendo 100x100.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He disfrutado del Hotel Gran Bilbao, en muchas de sus versiones, centro para Congresos de Coaching, Congresos de Lindy Hip, Reuniones de Empresa, Networkings, Formaciones de La Akademia y tenía muchas ganas de seguir disfrutando de este espacio cálido, acogedor y al mismo tiempo súper profesional como huésped. Y la experiencia me ha encantado, ha sido un homenaje para mí y mi pareja en su 44 cumpleaños. La habitación preciosa y espaciosa, la cena en la habitación una idea genial, el desayuno variedad y calidad... Y en todo momento personas dispuestas a acompañarte para que está experiencia fuera lo más agradable. Me encanta este hotel y las personas que lo hacen posible. Felicidades!!!

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2020

Hemos pasado una noche fenomenal. El hotel está completamente renovado, muy moderno. Y el desayuno buffet espectacular, bastante variedad y reponiendolo, pero lo mejor el trato y la amabilidad de los trabajadores, unos cracks. La única pega el precio del parking, 15€ me parece excesivo.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de cine ,el trato con el personal exquisito,muy atentos,la cena y el desayuno todo buenísimo ,la habitación muy chula ,las vistas increíbles la verdad que todo perfecto , volveremos seguro.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2020

Estancia de una semana por la disputa de un partido internacional de fútbol con la Selección de Costa Rica.
Excelente personal y servicio de comidas, habitaciones perfectas para deportistas profesionales y demás instalaciones muy cómodas para reuniones, comidas en salones privados. etc.
Máxima seguridad en tema Covid garantizando la 'burbuja' necesaria para el grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores pisos los más elevados por las vistas de la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios