“Se come bien”

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 3 abril 2012

Se come bien... se bebe bien... lleva dinero para pagar te hara falta.

Opinión escrita 21 marzo 2012

Fuimos recomendados por una familia bilbáina que nos vió con cara de despistados. Riquísimos pinchos, caldos, y una increible variedad. El único "pero" aunque no solo al Irintzi, sino a todos los bares de Bilbao, es que tienen las puertas abiertas y te "congelas".

Opinión escrita 20 marzo 2012

Junto con el Bilbao en la Plaza Nueva, son dos de los imprescindibles

Opinión escrita 20 marzo 2012

Me gusta todo! Los pinchos, la música, la gente, la localización... Innmejorable!

Opinión escrita 14 marzo 2012

Los pintxos son excelentes y tienden a innovar , los cambian con frecuencia