“Un gran bar donde tomar uno pintxos”
Opinión sobre Irrintzi

Irrintzi
En el puesto nº 40 de 1.187 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo y estoy en la
zona de Las Arenas me acerco a "tomar unos pintxos" a este bar, tienen 50 diferentes, y todos me gustan! Muy recomendable.

Opinión escrita 10 julio 2014

El Irrintzi tiene una de las mejores barras de pintxos de Bilbao, si a esto le unimos el fantastico ambiente que hay siempre sumamos la ecuación perfecta.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de leer muchos comentarios deste bar, asi que llegamos a bilbao fuimos a conocerlo.la verdad es que los pintxos tienen buena pinta, pero no tienen sabor. Todo es muy soso, aburrido.encontramos locales mucho mejores..no volveremos y tampoco recomendamos.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este bar por recomendacion de un blog,y no nos defraudo. Ademas del clasico pintxo dr tortilla ...el irrintzi ofrece pintxos novedosos y variedades de los clasicos: hamburguesita con foie, fajitas de ternera y frijoles, buñuelos de bacalao con alioli, queso de cabra, pez espada....lista interminable. De precio...igual que el resto. Recomendable!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los lugares de pintxos del casco viejo más moderno en cuanto a pintxos. Muy apetecibles todos y un ambiente muy agradable. Calidad precio buenísima. Visita obligada.