Opinión sobre Restaurante Mina

Restaurante Mina
En el puesto nº 14 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 61 $ - 112 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Bilbo Zaharra
Sopelana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fuimos con un bono sacado desde su página web. La decoración es muy sencilla dispone me parece de unas 6 mesas y luego una barra que da a la cocina.
El personal de sala es jovencisimo pero excelentemente preparado su trato era muy bueno pero sin ser cargante te explicaban todos los platos y recomendaban como se debían comer, nos sentamos en una mesa por lo que no veíamos bien la cocina pero parece que tienen bastante personal, nos sorprendió que para lo pequeño que es el local y tener la cocina abierta no daba sensación de barullo si no que se estaba bastante tranquilo.
Bueno vamos a lo importante, la comida.

Elegimos el menú de 7 platos, es un menú cerrado, pero te ofrecen alternativas en caso de que no quieras alguno de los platos. Estaba toda la comida excelente, era una explosión de sabor a cada plato, no puedes tener una conversación con tu acompañante, debes de concentrarte en los sabores. . .
Con 7 platos te quedas bien, pero el de 10 tb. me lo hubiera comido.. .
El sumiller nos eligió el vino basándose en nuestros gustos y acertó plenamente.
Lo recomiendo para gente que le guste comer y que tenga la mente abierta para probar nuevos sabores.
El único detalle que no me gustó es que el chef salia a saludar a las mesas de personas que conocía pero no al resto, igual es lo habitual.

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buenísima atención desde que llamamos por teléfono para reservar hasta que nos marchamos por la puerta. Una mezcla de sabores, texturas y colores nos permitió disfrutar de cada bocado. Además, su reciente reforma te permite comer en una barra, con asiento muy cómodo, de cara a la cocina, que está abierta, para que puedas ver cómo cocinan y preguntar cualquier cosa a cerca de la elaboración.Esta no es la mejor opción si lo que se busca es una comida romántica, pero sí lo es si te apetece experimentar algo diferente. Personal muy joven, pero muy profesional con muchísimas ganas de hacer bien su trabajo.

• Visitado el noviembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estaba leyendo las criticas al restaurante Mina y he decidido contribuir con mi granito de arena en base a nuestra experiencia. Reservamos sin problemas (en plena aste nagusia) y cogimos un menú de 10 platos con maridaje.
La cocina perfecta, impecable, innovadora y exquisita. El servicio atento e inmejorable. El ambiente en mi opinión genial, no es ni lo encorsetado que suelen ser este tipo de restaurantes ni le falta atención correcta.
Como todo lo que tiene calidad vale pasta, pero nos mereció la pena. Me sorprenden los comentarios tipo "me quede con hambre", puesto que cuando vas a cebarte sueles elegir ir a otro tipo de establecimientos... pero la verdad es que incluso en ese aspecto creo que cubren tus "necesidades". Con hambre no sales...
El que va a este tipo de restaurantes, sabe mas o menos con que se va a encontrar. Dudo mucho que elijas ir al Mina y estes esperando un gran plato de alubias...
El enclave genial. Yo que me he ido a vivir fuera y he vivido en el entorno del puente San Anton ...que decir, la ventana viendo el puente y el mercado de la ribera.. me hizo mucha ilusión.
Lo dicho, estuvimos a gusto, comimos genial, nos trataron muy bien y sin duda volveremos.
Un saludo.

• Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“merece la pena”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

estuve este pasado fin de semana con unos amigos comiendo con unos amigos sin mucha planificación y debido a una reapertura antes de lo previsto conseguimos mesa sin reserva previa. La comida es de un nivelazo. Después de 11 platos solo el primer aperitivo no fue de nuestro agrado, un soufflé de bakalao y pomelo que la verdad era una mezcla bastante curiosa.. mención especia lal bonito confitado, es de los platos mas ricos que he probado, iba acompañado de un jugo denso al te rojo y berenjena que me enamoró. seguro que repetiré en este templo gastronómico.

• Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Esperábamos algo más”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos en Bilbao en julio de este año. La ciudad nos encanto y la comida también. Queríamos además comer en algún restaurante un poco más especial y tras consultar opiniones reservamos en este. El menú degustación está bien, correcto, pero no es de esos restaurantes que te enamora. Algunos platos eso si, buenísimos al igual que el postre.

• Visitado el julio de 2013