“Estupendo!”
Opinión sobre Restaurante Mina

Restaurante Mina
En el puesto nº 17 de 1.150 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 66 $ - 120 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 30 enero 2014

Hemos ido varias veces y nos ha encantado. Tambien hemos aprovechado para llevar amigos y siempre hemos acertado. Tienen detalles por ejemplo si no puedes comer algun tipo de comida te dan opciones. La atención muy buena pero discreta. Me gusta mas la decoración y distribución actual del restaurante, es mas alegre. También me parece que la ubicación tiene su encanto.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Mina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2014

En una ocasion especial en pareja pedimos el menu degustacion de 7 platos (55€+ iva / persona) y nos quedamos encantados. Probamos de todo, y todo riquisimo. Y aunque son platos con raciones pequeñas no nos quedamos con hambre.
Seguro que volveremos en otra ocasion

Opinión escrita 21 enero 2014

Me encantó la primera vez, me volvió a encantar la segunda, y la tercera... lo recomiendo para todo aquel que desee probar un menu diferente, creativo, de calidad. He leído por ahí alguna opinión en la que se critica que no puedes elegir platos... es un menu degustación, vas a dejarte sorprender por el arte del COCINERO, no a descomponer una obra en la que cada sabor, cada textura, cada combinación esta sumamente estudiada para que cale en el comensal el mensaje que se quiere transmitir.
Fuera aparte de ésto dispones de varios menus degustación a elegir y si alguien tiene algun problema (alergias, intolerancias...) se intenta adecuar en la medida de lo posible. Yo "volveré a volver" ;)
Para el que no conozca la zona, no es que sea la parte mas noble de la villa ( pero tambien "el churrasco" esta en c/ Conde mirasol, muy cerquita y es uno de los grandes de Bilbao) ahora no está tan mal pero mejor andar con precaución, se puede acceder desde el puente San Anton o desde el siguiente.
Un último apunte! Bastante más económico que otros menús degustación.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Decoración sencilla y acogedora. Destacar sobre todo la profesionalidad del servicio, muy correcto y atento. La cocina, muy buena para quiénes gusten de este tipo de gastronomía. Una buena opción en Bilbao.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fuimos con un bono sacado desde su página web. La decoración es muy sencilla dispone me parece de unas 6 mesas y luego una barra que da a la cocina.
El personal de sala es jovencisimo pero excelentemente preparado su trato era muy bueno pero sin ser cargante te explicaban todos los platos y recomendaban como se debían comer, nos sentamos en una mesa por lo que no veíamos bien la cocina pero parece que tienen bastante personal, nos sorprendió que para lo pequeño que es el local y tener la cocina abierta no daba sensación de barullo si no que se estaba bastante tranquilo.
Bueno vamos a lo importante, la comida.

Elegimos el menú de 7 platos, es un menú cerrado, pero te ofrecen alternativas en caso de que no quieras alguno de los platos. Estaba toda la comida excelente, era una explosión de sabor a cada plato, no puedes tener una conversación con tu acompañante, debes de concentrarte en los sabores. . .
Con 7 platos te quedas bien, pero el de 10 tb. me lo hubiera comido.. .
El sumiller nos eligió el vino basándose en nuestros gustos y acertó plenamente.
Lo recomiendo para gente que le guste comer y que tenga la mente abierta para probar nuevos sabores.
El único detalle que no me gustó es que el chef salia a saludar a las mesas de personas que conocía pero no al resto, igual es lo habitual.