“El paraíso en la tierra”
Opinión sobre Restaurante Mina

Restaurante Mina
En el puesto nº 12 de 1.112 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 62 $ - 112 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Bilbo Zaharra
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El paraíso en la tierra”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En la enésima visita a este tan pequeño como acogedor restaurante, el buen hacer del equipo comandado por Alvaro Garrido se ha superado a sí mismo. La renovación del comedor le ha conferido una estética, además de intimista, aún más actual. El clásico menu de 10 platos nos ha dejado maravillados una vez más. De obligado cumplimiento dejarse asesorar con la variada y distinta bodega de que disponen. Mi restaurante favorito de Bilbao.

• Turco primero
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con el menú de 10 platos vale, no es necesario el de 14. La cebolla de zalla excepcional, bueno todo, pero para nuestro gusto ese se llevaba la palma. El trato es muy bueno. Recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente menu degustación”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen restaurante, con un menú degustación que verdaderamente sorprende y creo que puede estar a la altura de los mejores
El número de platos se puede elegir y resulta razonable, así como el precio
Lo recomiendo!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Buen producto”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos encantó el menú degustación que nos propusieron, casi todo enfocado con los productos del mar y de calidad que tienen por la zona. El menú va cambiando constantemente así que la materia que comes es hiper fresca. Hubo platos muy buenos como el bacalao con pomelo, el foie en escabeche o el bonito con berenjena. La pega en mi caso fue que en la ostra encontré trozos de cáscara y en otro plato una piedrita en un trozo de alga; una pena porque si no la experiencia hubiera sido redonda del todo.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena experiencia”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

No habíamos vuelto desde la reforma y esta ocasión hemos disfrutado aun más que la anterior, comimos en la mesa vista de la cocina, y la atención y los platos fueron muy buenos, muy recomendable.volveremos

• Visitado el julio de 2014