“Buen trato, pero muy rápido”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gorbea

Gorbea
En el puesto nº 680 de 1.103 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Bilbo Zaharra
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen trato, pero muy rápido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, nuestra camarera fue muy buena.

Las raciones en línea con este tipo de restaurantes, algo escasas, pero de gran calidad.

El problema es que fue todo muy rápido, quizás demasiado

• Serbio primero
Durango, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“No se si volveremos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se si volveremos, la atencion por parte de una de las camareras dejaba mucho que desear. Tuvimos que esperar un cuarto de hora para poder sentarnos, nos trajeron el menu y yo comi pasta q estaba bastante seca y chuletillas sin mas de postre pregunte haber si la tarta de chocolate tenia fruta y me dijo la camarera q si pedi otro postre aqui empezaron los problemas, pedidos 2 cafes y una menta a lo q la camarera dice q no tiene( no tienen menta poleo en un restaurante?) y la camarera en tono jocoso me dijo hoy no es tu dia eh
Los cafes estaban frios se lo dijimos a la camarera y esta nos toco las tazas para ver si era verdad ( si esta frio esta frio) nos trajeron de inmediato la cuenta sin haberla pedido, un detalle muy feo. Por lo tanto no se si volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Siempre que viajo a Bilbao como en este restaurante. Me gusta el sitio, la atención, rapidez. Menú del día 12 Euros, botella de vino rioja, gran botella de agua en envase de cristal. Menú casero, siempre hay alguna ensalada, pasta... de primero y de segundos alguna carne: entrecot, delicias de pato, lubina, et... postres caseros. Todo muy limpio. Totalmente recomendable. Para cojer sitio mejor a las 13:00 horas, porque luego se llena enseguida. Felicitaciones a todo el personal.

Visitado el septiembre de 2013
Vilanova i la Geltrú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Buen restaurante de menú”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones este pasado mes de agosto en el País Vasco.

Al llegar a Bilbao fuimos a comer al Gorbea. Aunque la ciudad estaba en fiestas el personal fue muy amable y en menos de 5 minutos (sin reserva prèvia) ya teníamos una mesa para mi mujer, el niño y yo.

El menú és muy bueno y la relación calidad-precio notable. Los platos estan en su justa medida.

Si vuelvo a Bilbao seguro que comeré en el Gorbea.

• Visitado el agosto de 2013
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Poca educación, peor servicio!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Eran poco más de las 22:00h cuando pasamos por el Gorbea. Antes de entrar preguntamos si tenían abierta la cocina y nos dijeron que sí. Tras varias preguntas sobre los platos de la carta, la camarera respondía con evasivas y con una actitud poco profesional. Con pocas ganas de trabajar y muchas de salir tomó nota de nuestra elección. Lo poco que probamos no estuvo mal pero nos sorprendió el nefasto servicio y las malas maneras de la camarera.

• Visitado el agosto de 2013