“Pilpil en el centro de Bilbao”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gorbea

Gorbea
En el puesto nº 680 de 1.103 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Bilbo Zaharra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pilpil en el centro de Bilbao”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El Gorbea es una buena opción de cenar en pleno centro, tienen mesas en la terraza, en una calle muy viva y céntrica, que hace que tu cena sea toda una experiencia compartida. El bacalao Pilpil es una buena opción, sobretodo teniendo en cuenta que está en el País Vasco, los precios son razonables y la atención es muy buena.
En resumen una buena opción si queréis pasar una buena velada con amigos o en pareja en pleno centro bilbaíno.

• Visitado el octubre de 2013

• Serbio primero
Las Palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Calidad a buen precio. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un calle peatonal tranquila. Tiene mesas fuera pero preferimos la sala. El servicio fue correcto. Pedimos los platos del menú y estaban exquisitos. El vino de la casa muy correcto.

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen trato, pero muy rápido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, nuestra camarera fue muy buena.

Las raciones en línea con este tipo de restaurantes, algo escasas, pero de gran calidad.

El problema es que fue todo muy rápido, quizás demasiado

Durango, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“No se si volveremos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se si volveremos, la atencion por parte de una de las camareras dejaba mucho que desear. Tuvimos que esperar un cuarto de hora para poder sentarnos, nos trajeron el menu y yo comi pasta q estaba bastante seca y chuletillas sin mas de postre pregunte haber si la tarta de chocolate tenia fruta y me dijo la camarera q si pedi otro postre aqui empezaron los problemas, pedidos 2 cafes y una menta a lo q la camarera dice q no tiene( no tienen menta poleo en un restaurante?) y la camarera en tono jocoso me dijo hoy no es tu dia eh
Los cafes estaban frios se lo dijimos a la camarera y esta nos toco las tazas para ver si era verdad ( si esta frio esta frio) nos trajeron de inmediato la cuenta sin haberla pedido, un detalle muy feo. Por lo tanto no se si volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Siempre que viajo a Bilbao como en este restaurante. Me gusta el sitio, la atención, rapidez. Menú del día 12 Euros, botella de vino rioja, gran botella de agua en envase de cristal. Menú casero, siempre hay alguna ensalada, pasta... de primero y de segundos alguna carne: entrecot, delicias de pato, lubina, et... postres caseros. Todo muy limpio. Totalmente recomendable. Para cojer sitio mejor a las 13:00 horas, porque luego se llena enseguida. Felicitaciones a todo el personal.

Visitado el septiembre de 2013