“PESIMO EN TODOS LOS SENTIDOS”
Opinión sobre Gorbea

Gorbea
En el puesto nº 807 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bilbo Zaharra
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“PESIMO EN TODOS LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este pseudorestaurante esta en la linea del amarena o la deliciosa, bonito, bien decorado y una horrible comida con un trato al cliente detestable, se trata de un tipo de restaurantes que llama la atención para timar al turista, ASI NO SE COME EN BILBAO! Es un insulto a nuestra gastronomía.

• Serbio primero
Mungia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buen menú a buen precio”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Elegimos este restaurante por el menú, pues ofrecía bastante variedad, y no nos equivocamos. Un trato agradable, que no siempre se consigue cuando vas con dos niños, y una comida de buena calidad, por un precio bastante ajustado.
El ambiente es tranquilo, con una decoración sencilla.
Como punto negativo, creo que sobran algunas mesas... o falta algo de espacio...

• Visitado el diciembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Poco recomendable...”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve cenando con mi pareja el día 25 de enero de 2014 en el Restaurante Gorbea situado en el Casco Viejo de Bilbao ya que nos llamó agradablemente la atención la decoración, moderna y sencilla.
En principio el trato de las camareras fue correcto tirando a seco, pedimos de entrante pulpo a la gallega, ración escasa y se les olvidó ponerle sal, con lo que el plato perdió todo su interes.
Para segundo y como no, estando en Bilbao, mi pareja pidió un bacalao al pil pil y yo un entrecot. Tengo que decir que sé como se cocina el bacalao al pil pil y de hecho yo mismo lo he hecho y tengo que decir que el plato que sirvieron NO ERA bacalao al pil pil, era un trozo escaso de bacalao, ni siquiera lomo, guisado y servido con una salsa de color verde con sabor a no se sabía que exactamente y sin ningún otro acompañamiento. El entrecot también escaso y para enmascarar la poca calidad de este lo sirvieron con una salsa potenciadora del sabor que si tienes un poco de nociones de cocina ya se sabe para que se utiliza, acompañado con 10 daditos de patatas medias mustias.
Pues bien a lo expuesto le sumamos dos copitas de vino tinto de la casa y la cuenta subió a 50 euros, al recojer los platos, una camarera, rubia y con los ojos azules, mona pero poco profesional nos pregunta que tal la comida?, y le respondemos que las raciones escasas ya que por verguenza no nos apetecía comentarle la poca calidad de esta, y su respuesta fue; mirada rara y rápida retirada.
Me parece una verguenza que este local que probablemente se mantenga en pie estafando a los turistas que por allí pasan que sea su inmensa clientela, ya que mancha el buen nombre de la ciudad que se caracteriza por un turismo gastronómico y que sí posee locales excelentes a los que por suerte si he tenido el gusto de ir.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El peor restaurante en el que comido”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me sirven un bacalao al pil-pil con una salsa aceitosa que parece sacada de una churreria, así sin nada mas,unos pulpos a la gallega sin sabor alguno y una carne tan poco hecha que parece sacada de una película de terror gore, por la guarrada del bacalao cobran 11, 9, 3 euros por una botella de agua y al final todo suma 48 euros totalmente tirados y un cabreo considerable, no le he pedido la hoja de reclamaciones por no amargarme la noche pero tengo que expresar la enorme estafa que he sufrido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pilpil en el centro de Bilbao”
Opinión escrita el 17 enero 2014

El Gorbea es una buena opción de cenar en pleno centro, tienen mesas en la terraza, en una calle muy viva y céntrica, que hace que tu cena sea toda una experiencia compartida. El bacalao Pilpil es una buena opción, sobretodo teniendo en cuenta que está en el País Vasco, los precios son razonables y la atención es muy buena.
En resumen una buena opción si queréis pasar una buena velada con amigos o en pareja en pleno centro bilbaíno.

• Visitado el octubre de 2013