“Para llorar”
Opinión sobre Gorbea

Gorbea
En el puesto nº 778 de 1.113 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Bilbo Zaharra
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Para llorar”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos hace unos días y aparte de que la comida más bien escasa y bastante regular lo peor fue al final.
Quedabamos únicamente dos mesas y pedimos el postre. Se olvidaron del postre, mientras veíamos a los camareros pulular y haraganear, ya desistimos y les pedimos la cuenta. Cual fue nuestra sorpresa cuando encima nos cobraron un vino (Ya caro de por si) un 15-20% mas caro. Le dijimos a la camarera y casi echandonos la culpa a nosotros nos dice: "Es que en la carta no lo pone, pero vale eso" Y sin ni siquiera pedirnos disculpas se da la vuelta y se va. Al final no nos cobraron ese plus, pero tampoco nos pidieron disculpas.
Un comedero, quien quiera mediocridad y mal trato la tiene allí servida.

• Visitado el mayo de 2014

• Serbio primero
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“tuvimos que comer corriendo”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

despues de esperar unos 20 min. que en principio no iban a ser tantos, nos sentaron en una mesa pegada a otras dos, que teniamos que pedir permiso para levantarnos.La comida buena pero las prisas de las camareras porque acabasemos de comer y echarnos fueron mas que evidentes ,casi nos retiraban el plato sin acabar amên de traernos la cuenta a la vez que el cafe y sin haberla pedido.Vamos un estres de comida.Con todos los restaurantes que hay en el casco ni loco vuelvo yo alli

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Menú Ok”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Paseando por casco viejo entramos en dicho Rest en el cual sólo hacen menú , precio 12 € el mío ensalada de ventresca y rabo de buey y tarta de chocolate , q fue lo más flojo relación precio calidad Ok
Ah ¡ y también botella de vino incluida rueda verdejo y agua
Felicidades

• Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“PESIMO EN TODOS LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este pseudorestaurante esta en la linea del amarena o la deliciosa, bonito, bien decorado y una horrible comida con un trato al cliente detestable, se trata de un tipo de restaurantes que llama la atención para timar al turista, ASI NO SE COME EN BILBAO! Es un insulto a nuestra gastronomía.

• Visitado el enero de 2014
Mungia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buen menú a buen precio”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Elegimos este restaurante por el menú, pues ofrecía bastante variedad, y no nos equivocamos. Un trato agradable, que no siempre se consigue cuando vas con dos niños, y una comida de buena calidad, por un precio bastante ajustado.
El ambiente es tranquilo, con una decoración sencilla.
Como punto negativo, creo que sobran algunas mesas... o falta algo de espacio...

• Visitado el diciembre de 2013