“Esperaba más del arroz”

En el puesto nº 90 de 1.148 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fui acompañado de un amigo, y con muchas ganas de probar el arroz, puesto que me lo habían recomendado. Después de una entrada muy gustosa, y habiendo elegido un txakoli que merecía la pena, me encontré con un arroz con bogavante que me recordaba al de un menú del día normalito. Inapropiado para un restaurante del qué había oído maravillas en cuestión de arroces. Igual tuvimos mala suerte, pero el arroz estaba seco, algo pasado y no me pareció gran cosa. Eso sí, la atención del camarero resultó excelente, muy atentó y amable. Habrá que repetir para quitarme el mal sabor de boca

Hay nuevas opiniones acerca del La Barraca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Deberia tener la mejor paella de Bilbao, pero tengo que reconocer que me gustaron mas los entrantes que la paella, mal si tenemos en cuenta que es la especialidad.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Muy buen restaurante con una excelente atencion por parte de sus dueños y familia. No dejes de pedir la paella y la muselina de chocolate o la piña con caramelo como postre.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Cogimos de entrante un arroz porque tiene fama y la verdad es que de los peores que he comido, poco hecho y sin sabor, de segundo pedimos una chuleta y fue pequeña, dura, sin sabor y cara. Las patatas fritas hechas con aceite viejo.
No nos atrevimos con los postres porque son muy caros para lo que parecen ser.
En Bilbao hay muchos restaurante buenos como para acabar comiendo en este.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Probamos el arroz con almejas, calamar y mejillones. Muy gustoso y nada pesado, ni salado. Las almejas, exquisitas y de tamaño enorme. Previamente, durante la breve espera de 20 minutos, habíamos disfrutado de una ensalada de tomate del país (de Arriaga), que estaba deliciosa. De postre una tarta de queso acompañado de dos salseritas, una con tomate confitado y la otra creo que contenía una especie de crema de arándanos. Un postre de 10. Para acompañar todo un vino blanco Protos verdejo, una agradable sorpresa. Sin olvidarnos del buen café, tantas veces maltratado en otros restaurantes.
Todo por 75 euros para dos personas.