“Muy recomendable.”

bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer, mi hija y yo.
Fuimos a comer con reserva previa, ya que no suele haber sitio. El trato, mejor que bueno. El local muy acogedor. Y la comida, espectacular. Relacion calidad-abundancia-precio muy buena. Recomendaria a parte de las famosas paellas, el txangurro y el revuelto de rabo y setas.
Lo dicho, recomendable 100%.

• Primero en hebreo
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio muy lento”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, pero no es de recibo el tiempo que nos han hecho esperar. No me refiero al tiempo que requiere hacer la paella, al no haberla encargado con antelación ya asumíamos que esto iba a suceder, sino a que nos han tenido en la mesa sin tomarnos la comanda un buen rato.... Hubiese sido de agradecer que nos hubiesen aconsejado más con las raciones ya que nos ha sobrado bastante comida. Aunque como decía al principio, la comida estaba muy buena.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 730 votos útiles
“Buenísimos arroces”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado un par de veces y la verdad es que los arroces no defraudan, buenísimos. Mi familia siempre repite.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Esperaba más del arroz”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui acompañado de un amigo, y con muchas ganas de probar el arroz, puesto que me lo habían recomendado. Después de una entrada muy gustosa, y habiendo elegido un txakoli que merecía la pena, me encontré con un arroz con bogavante que me recordaba al de un menú del día normalito. Inapropiado para un restaurante del qué había oído maravillas en cuestión de arroces. Igual tuvimos mala suerte, pero el arroz estaba seco, algo pasado y no me pareció gran cosa. Eso sí, la atención del camarero resultó excelente, muy atentó y amable. Habrá que repetir para quitarme el mal sabor de boca

Visitado el octubre de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“LO SIENTO LA PAELLA NO ESTABA A LA ALTURA”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Deberia tener la mejor paella de Bilbao, pero tengo que reconocer que me gustaron mas los entrantes que la paella, mal si tenemos en cuenta que es la especialidad.

Visitado el mayo de 2013