“Una experiencia recomendable”
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 43 de 1.148 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2012

Yo me quedé asombrado, me lo habían descrito pero la verdad es que no tiene punto de comparación con lo que me habían contado, tiene unas vistas espectaculares, una bodega de lo mejorcito que he visto (con una gran cantidad de referencias) y una calidad estupenda. En conclusión, estoy esperano a que llegue de nuevo mi cumpleaños para volver.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Kate Zaharra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2012

Hay que ir en coche pero las vistas son privilegiadas.Por lo demás tiene cosas buenas como el trato que son amables y la comida clásica pero los precios son prohibitivos y como no te los dicen al pedir elsusto puede ser mayúsculo.

Opinión escrita 26 marzo 2012

El trato fue inigualable, y la calidad de la comida fantástica. No es barato, pero las vistas que tiene de Bilbao y lo bien que se come, en un ambiente tan bueno, hacen que merezca la pena!!

Opinión escrita 26 marzo 2012

Comida tradicional donde miman un producto increíble. Una obligación, terminar con un GT en la terraza

Opinión escrita 19 febrero 2012

Las mejores vistas de todo Bilbao .Pedazo bodega y gran cocina tradicional grandes amónico y patric