“y repetimos¡”
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 39 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“y repetimos¡”
Opinión escrita el 10 julio 2012

dije que repetiria y lo hicimos el fin de semana pasado,nos gusto igualmente,sigo pensando que es un pedazo de capricho que bien merece la pena.

pero...a todos despues de comer decidimos que la proxima vez solo pediremos entrantes (todos los que tengan jejeje) porque es realmente lo mas espectacular de la comida..menudas almejas,zanburiñas..garbanzos con bogabante..

pagas un dinero pero lo disfrutas.

Visitado el julio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Restaurant de primera linea del buen comer.”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Comidas y vinos selectos. Atencion de primera, algo costoso pero un buen capricho.

BILBAO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un lujo”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Me pareció fantástico el sitio. El txoko- bodega una gozada. La terraza otra gozada. Gran producto y buena elaboración. El trato profesional y amable. Lástima que el precio también sea un lujo. Pero merece la pena siempre.

Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“para caprichosos”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve en el restaurante el otoño pasado despues de que nos lo recomendaran en el hotel,muy bien decorado,muy acogedor y la experiencia curiosa.

Era tarde asi que nos saltamos el tema de la bodeguita,no puedo opinar,fuimos directos al comedor,francamente estuvimos muy a gusto,eramos 7 ,ibamos con niños pero unas cortinas separaban el comedor en diferentes zonas y tuvimos total privacidad.
Ya nos llamo la atencion cuando nos "cantaron" la carta..por la cantidad de exquisiteces que nombraba orgulloso el camarero nos dimos cuenta de que el susto al final seria considerable,asi que como la comida lleva sorpresa porque no sabes el precio de los platos fuimos un pelin cuidadosos.
Pedimos verduritas,carne y bacalao,ese fue basicamente el menu y todo estaba realmente exquisito.Disfrutamos mucho de la comida,por la atencion,por la calidad,por la privacidad..

fue caro,si,fue un capricho para disfrutar de comida tradicional bien hecha.Un pedazo de capricho.

Aviso que vamos a repetir pronto,espero poder repetir la critica positiva.

• Visitado el noviembre de 2011
Getxo, España
“PARA QUEDAR BIEN”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Las veces que he estado, he quedado muy bien con las personas que he llevado.