“El Favorito!”
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 44 de 1.180 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El mejor de la zona (Bilbao y alrededores)! A pesar de tener los "mismos" platillos que la mayoría de restaurantes de Bilbao, Kate Zaharra destaca en todo. La comida es deliciosa, con buena presentación y una gran porción. La bodega es un detalle perfecto, gran ambiente, excelente jamón y una extensa variedad de vino. De igual manera la terraza para disfrutar del café y digestivo es encantadora, buen ambiente y la vista de toda la ciudad. El servicio impecable. El precio puede ser elevado, pero lo vale en cada centavo.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar y la verdad es que me ha gustado mucho . El sitio es inmejorable. Unas vistas privilegiadas y la verdad que los camareros, entre ellos el dueño, muy sencillos y para nada pijoteros típico de estos sitios.
Comimos garbanzos, zamburiñas, pimientos rellenos de cangurro, y rape a la brasa. De postre, tarta de 3 chocolates,vino, agua y 2 cubatas por 200€
Me ha parecido razonable dado el precio
La vistas tomando el cubata son muy bonitas

Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un local con buenas vistas de Bilbao, donde merece la pena ir sin prisa. Oferta completa, comenzando en la bodega, donde se puede saborear la inmensa y estupenda carta de vinos, con buenos ibéricos. Continúas en la parte superior, disfrutando de una buena serie de productos de calidad, bien servidos, donde da igual que pidas carne o pescado o un buen guiso. Todo está muy bueno. Por último, recomendable una copa en la terraza o mirador, desde donde se aprecia una fabulosa vista de Bilbao (en la terraza se puede disfrutar de un buen puro). La atención es muy buena, y da igual ir en ambiente de negocios o familiar. Se debe repetir, sin ninguna duda.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Comimos hace unos días y la comida estaba muy buena, no tenemos ninguna queja, pero lo que no me gustó nada en absoluto es que me pusieran a comer en una carpa sin haber preguntado previamente si estábamos de acuerdo. Yo personalmente cuando pago ese precio prefiero comer en un comedor, porque tampoco es que en el sitio donde nos sentaron hubiera unas vistas maravillosas.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Es la primera vez que escribo pero ya he ido unas cuantas veces. En todas mis visitas he quedado maravillado, no sé si será por el trato, la comida, las vistas o porque todos los días que he ido ha hecho un día espectacular. Conclusión: un lugar chapó!