“Si,pero no”
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 42 de 1.159 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Mi opinión es que la puesta en escena es magnífica, bonita bodega, que no del todo espectacular en cuanto al contenido, magnífica terraza, y como no magníficas vistas de Bilbao, lugar espectacular. Materia prima muy básica y manipulación, quizá más básica aún , el trato del personal muy, perdón excesivamente bueno, demasiado pelota, pero bien. Relación calidad precio correcta tirando a alta, pero tanto el lugar como el local merece la pena.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado mes de enero celebrando el cumpleaños de mi suegro y salvo que el tiempo no acompaño el sitio es precioso. Empezamos en la bodega tomando un poco de jamón y lomo con un vino riquísimo. Me sorprendió la cantidad de vinos que tenían. De allí subimos al comedor y todo lo que comimos nos pareció de una calidad de primera. El trato de los camareros exquisito. Una vez acabados los postres nos invitaron a subir a la terraza a tomar el café y la copa. Las vistas que tiene de Bilbao son impresionantes y estoy segura que con buen tiempo tiene que ser una pasada. Simplemente genial.

Opinión escrita 22 enero 2014

Pues nos lo recomendaron y allí reservamos ..
El taxista en el trayecto hasta el lugar nos advertio que tenía buena fama pero es caro ..después de unos días a base de pintxos por la zona de Bilbao allí rematamos nuestra estancia en el país vasco.
A la llegada del tirón a la bodega elegimos el vino y allí nos tomamos la primera de las tres botellas de pago de carrovejas con unas anchoas exquisitas y luego al comedor en la segunda planta ,una amplia carta y aparté muchas sugerencias fuera de carta,pedimos platos al centro para compartir "ojo" especifica bien cuantos de cada ,que como seas más de seis persona te meten dos platos de cada y bien cobrados que los cobran y el vino no paran de rellenarte la copa por que te sacan la siguiente botella sin pedirla"ojo"
Todo muy rico ,perooo sin aser el loco los seis pagamos casi 500€.
Ahhh si vas y te dejas la pasta no te vayas sin tomarte un buen gin en la terraza.

Volveré pero eso sí ,,hay que llevar pasta.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está enclavado en un Caserío en el monte de Artxanda con unas Magníficas vistas sobre Bilbao. El ambiente es súper acogedor y cuenta con tres espacios diferenciados. La bodega donde tomar un buen vino acompañado de un aperitivo. Nosotros tomamos Jamón, caña de Lomo y anchoas. Todo de primera.
El segundo ambiente es el comedor donde te sientes como en casa. Probamos un quisquillón excepcional, sus clásico guiso de garbanzos con bogavante intensos de sabor. Además como entrantes tomamos unas deliciosas y tiernas alcachofas naturales con Foie y un excepcional calabacín rebozado con bechamel y salsade carne.
Como segundos unas vieras con salsa de txangurro, lubina a la brasa con su ajada perfecto en su punto, el clásico chuletón de buey para terminar en la mesa en la plancha y un bacalao al pilpil correcto. Bien ligado y quizás un poco falto de cocción.
Para acabar fuimos al tercer ambiente: Su acogedora terraza sobre Bilbao, para tomar unos Gin Tonic de Ginebras Premiun bien preparados. Destacamos la amabilidad y trato familiar que nos dieron. Precios acordes con la
calidad de la cocina y el producto

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es un sitio entrañable como ya había leido en otras opiniones pero lo que por opiniones no se puede saborear es esa calidad de cocina tradicional y ese trato personal recibido! Genial, estupendo, magnífico... Cuando pueda volveré a disfrutar de esas vistas de todo Bilbao!