“por tercera vez...”
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 45 de 1.200 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Que gusto repetir visita a este restaurante,otra vez todo impecable,,,que almejas,que zamburiñas...en fin,un disfrute brutal que se paga pero que esta ampliamente justificado.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Un poco lejos del centro de Bilbao este restaurante tiene unas vistas impresionantes. El parking al lado facilita el ir en coche. Vino bastante bien de calidad y el jamon de tapeo algo flojo pero que al ser cortado a mano gana bastante.

Los platos principales de una calidad muy buena. Ambos cenados pescado (txipirones y merluza) de una calidad excelente. De postre recomiendo el sorbete de limón que está muy bueno la verdad.

La única pega el precio ya que por 60€ por comensal creo que existen otros restaurantes en el centro de calidad similar para los que no es necesario desplazarse en coche. Aun asi muy recomendable

Opinión escrita 18 febrero 2014

Lo que fue el tema de cocina estuvo francamente bien pero el servicio, de lo peor que he visto, y menos, teniendo en cuenta el precio que se paga. Fue lamentable desde un principio. Atendieron tarde, muy mal y con poca profesionalidad.
No recepcionaron al cliente, cuando solicitamos la atención nos ofertaron bajar a la bodega, donde no había sitio y, una vez sentados en las mesas, tardaron 50 minutos en tomar comanda, ofertar bebidas...
La carta de bebidas ofertaba algún vino del que no disponían.
Resultó chistoso el ver cómo nos retiraban el pan antes de servir el plato principal pensando que habíamos terminado de comer.
Hubo bebidas que se tuvieron que solicitar unas 5 veces hasta que alguno se levantó a solicitarlas de nuevo.
No nos dieron a probar la bebida, sino que directamente la "escanciaron" directamente en los vasos, al más puro estilo asturiano.
Posteriormente, en la cuenta, también hubo errores... a su favor.
Vamos, como para volver.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Había más gente que en la guerra pero nos han dado un servicio fantástico. Todo muy bien!! Tengo pensado volver por Junio por tierras bilbainas así que visitaré el Kate Zaharra de nuevo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Mi opinión es que la puesta en escena es magnífica, bonita bodega, que no del todo espectacular en cuanto al contenido, magnífica terraza, y como no magníficas vistas de Bilbao, lugar espectacular. Materia prima muy básica y manipulación, quizá más básica aún , el trato del personal muy, perdón excesivamente bueno, demasiado pelota, pero bien. Relación calidad precio correcta tirando a alta, pero tanto el lugar como el local merece la pena.