“Fantástico”
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 45 de 1.223 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Emplazado en un lugar espectacular, con una cocina fantástica, una bodega principesca y atención cuidada.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Pues nos lo recomendaron y allí reservamos ..
El taxista en el trayecto hasta el lugar nos advertio que tenía buena fama pero es caro ..después de unos días a base de pintxos por la zona de Bilbao allí rematamos nuestra estancia en el país vasco.
A la llegada del tirón a la bodega elegimos el vino y allí nos tomamos la primera de las tres botellas de pago de carrovejas con unas anchoas exquisitas y luego al comedor en la segunda planta ,una amplia carta y aparté muchas sugerencias fuera de carta,pedimos platos al centro para compartir "ojo" especifica bien cuantos de cada ,que como seas más de seis persona te meten dos platos de cada y bien cobrados que los cobran y el vino no paran de rellenarte la copa por que te sacan la siguiente botella sin pedirla"ojo"
Todo muy rico ,perooo sin aser el loco los seis pagamos casi 500€.
Ahhh si vas y te dejas la pasta no te vayas sin tomarte un buen gin en la terraza.

Volveré pero eso sí ,,hay que llevar pasta.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Que gusto repetir visita a este restaurante,otra vez todo impecable,,,que almejas,que zamburiñas...en fin,un disfrute brutal que se paga pero que esta ampliamente justificado.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Un poco lejos del centro de Bilbao este restaurante tiene unas vistas impresionantes. El parking al lado facilita el ir en coche. Vino bastante bien de calidad y el jamon de tapeo algo flojo pero que al ser cortado a mano gana bastante.

Los platos principales de una calidad muy buena. Ambos cenados pescado (txipirones y merluza) de una calidad excelente. De postre recomiendo el sorbete de limón que está muy bueno la verdad.

La única pega el precio ya que por 60€ por comensal creo que existen otros restaurantes en el centro de calidad similar para los que no es necesario desplazarse en coche. Aun asi muy recomendable

Opinión escrita 18 febrero 2014

Lo que fue el tema de cocina estuvo francamente bien pero el servicio, de lo peor que he visto, y menos, teniendo en cuenta el precio que se paga. Fue lamentable desde un principio. Atendieron tarde, muy mal y con poca profesionalidad.
No recepcionaron al cliente, cuando solicitamos la atención nos ofertaron bajar a la bodega, donde no había sitio y, una vez sentados en las mesas, tardaron 50 minutos en tomar comanda, ofertar bebidas...
La carta de bebidas ofertaba algún vino del que no disponían.
Resultó chistoso el ver cómo nos retiraban el pan antes de servir el plato principal pensando que habíamos terminado de comer.
Hubo bebidas que se tuvieron que solicitar unas 5 veces hasta que alguno se levantó a solicitarlas de nuevo.
No nos dieron a probar la bebida, sino que directamente la "escanciaron" directamente en los vasos, al más puro estilo asturiano.
Posteriormente, en la cuenta, también hubo errores... a su favor.
Vamos, como para volver.