“Espectaculares vistas a precio de oro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 36 de 1.059 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Espectaculares vistas a precio de oro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Celebramos en familia la buena suerte de unos de sus miembros por haber encontrado un trabajo, y el pobre se dejó la primera nómina.
Este caserío escondido en los montes de Bilbao, cuenta con una carta de vinos espectacular, una calidad en sus alimentos excelentes y unos precios desorbitados, además d eunas vistas preciosas de todo Bilbao.

Al entrar nos ofrecieron la posibilidad de bajar a los bajos del caserío a tomar un vino y una tapa de jamón cortada a mano.
La bodega es acogedora aunque algo oscura y estrecha, teniendo en cuenta que ibamos con un carrito de bebé.
De allí nos subieron al comedor del primer piso en el que degustamos varios platos para compartir con raciones normalitas y un plato de pescado o carne para cada uno.
Pedimos rape, besugo y chuletón, y el pescado resultó ser más rico que la carne, y las raciones mayores.
De postre se pidieron tartas variadas y un postre de tostadas con natillas que resultó ser un éxito.

Al finalizar la comida fuimos a tomar el café al mirador en una zona con sofás, en las que te sirven además una carta de cockteles variada con más de 30 marcas de ginebra.
El servicio fenomenal, el trato de los camareros es cercano y familiar.
Muy a gusto pero el precio es demasiado elevado.
Tiene fuera una carpa en la que se estaba celebrando una comunión. Me llamó la atención que con el espacio que allí hay no hayan habilitado una zona de juegos para niños, aunque imagino que será por que el público habitual es adulto y mucho por razones laborales.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE CON VISTAS ESPECTACULARES”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Situado en la subida de Bilbao a Santo Domingo, este caserío reformado con mucho detalle, ofrece unas vistas espectaculares de Bilbao.
Es imprescindible hacer el recorrido completo, comenzando con la preciosa bodega donde elegiremos el vino mientras picamos algo, para luego comer en una de las 2 plantas superiores.
La cocina es tradicional y muy sabrosa. Recomendables los platos de temporada.
El final, en el mirador con vistas a Bilbao desde lo alto, mientras tomamos un gin-tonic de entre la gran variedad de ginebras disponibles es verdaderamente memorable.
El precio no es excesivo si lo tenemos en cuenta todo.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me enamoré de este sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos. El trato genial. Primero nos bajaron a bodega, aperitivo delicioso. Luego un privado dentro de una habitación con motivos deportivos. Gran jamada. Ideal para cuadrilla. Eso si, carrera bien cargada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Fantástico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Emplazado en un lugar espectacular, con una cocina fantástica, una bodega principesca y atención cuidada.

Visitado el marzo de 2014
ronda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno ,pero........ Cuidadinnn”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues nos lo recomendaron y allí reservamos ..
El taxista en el trayecto hasta el lugar nos advertio que tenía buena fama pero es caro ..después de unos días a base de pintxos por la zona de Bilbao allí rematamos nuestra estancia en el país vasco.
A la llegada del tirón a la bodega elegimos el vino y allí nos tomamos la primera de las tres botellas de pago de carrovejas con unas anchoas exquisitas y luego al comedor en la segunda planta ,una amplia carta y aparté muchas sugerencias fuera de carta,pedimos platos al centro para compartir "ojo" especifica bien cuantos de cada ,que como seas más de seis persona te meten dos platos de cada y bien cobrados que los cobran y el vino no paran de rellenarte la copa por que te sacan la siguiente botella sin pedirla"ojo"
Todo muy rico ,perooo sin aser el loco los seis pagamos casi 500€.
Ahhh si vas y te dejas la pasta no te vayas sin tomarte un buen gin en la terraza.

Volveré pero eso sí ,,hay que llevar pasta.

Visitado el enero de 2014