“La comida no es nada del otro mundo”
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 38 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Tianjín, China
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La comida no es nada del otro mundo”
Opinión escrita el 9 mayo 2010

El viernes pasado fuimos a cenar a este restaurante. Yo llevaba ya tiempo queriendo ir allí porque había oido sólo cosas buenas, y la verdad es que me decepcionó bastante.

La comida es tradicional, y el entorno precioso, a la entrada del caserío las vistas nocturnas de Bilbao son magníficas, además según entras te dan la oportunidad, de antes de sentarte a cenar, bajar a la bodega a tomarte un vinito y unas tapas de jamón recién cortado a cuchillo y lómo ibérco en un ambiente muy majo. El servicio es también excelente y acorde con el tipo de restaurante,afable y cercano. Todo esto dio lugar a que mis expectativas crecieran, pero lo cierto es que la cena en sí nos decepcionó. La calidad de los platos fue bastante irregular. El besugo al horno que pidieron mi novio y mi madre estaba saladísimo y algo blandurrio (doy fe de ello porque lo probé) y eso que no tienen carta, que te ofrecen los pescados y carnes del día según toque. Mis albóndigas de solomillo con salsa de foie, sí que estaban buenas, pero los callos que pidió mi padre tampoco eran nada especial. Además los entrantes nos resultaron también bastante normalitos en especial el de calabacin relleno.
En resumen, como los precios son bastante sangrantes, esperabamos una cocina a la altura de lo que ibamos a pagar y no aquello.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Una buena idea de restaurante, que refleja muy bien la "cultura" Vasca" del buen comer”
Opinión escrita el 10 junio 2008

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook