“Sin pena ni gloria”
Opinión sobre Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
En el puesto nº 38 de 1.112 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Reconozco que la entrada por la bodega esta bien,pero a estas alturas en el mundo de la restauración ya nada sorprende y menos un ambiente tan clásico.
El cantarte los platos en un restaurante en el que los preciosos son altos no me parece de recibo, eso en una tasca bien, la comida es aceptable eso si los refritos para los pescados sobran al final no sabes si tomas rodaballo o perca porque matan todos los sabores, además creo que cambiar el aceite de un plato a otro no estría de mas que nos destrozan los estomagos, los vinos tienen unos precios altísimos y casi no los difrutas que luego hay que coger el coche ,otra pega .

Bilbao
“No se lo pierda”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es una maravilla ,lo mejor empezar en la bodega ,elegir el vino y pedir Jamón ,lomo y anchoas en aceite,para lugo pasar a la mesa , todo está estupendo es dificil destacar algo la carne y el pescado son fenomenales.Por último el café las copas y los puros en la terraza con una vista espectacular de Bilbao.
La estancia en el Restaurante tiene que ser de dos horas y media como mínimo para poder disfrutar.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Otra experiencia”
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Uno de los 3 mejores restaurantes de Bilbao, auqnue necesita coche o taxi para ir ya que está en las fladas de un pequeño monte, pero a 10 minutos del centro.
Las vistas son excepcionales, es un caserio reconvertido.
Primero se suele pasar a la bodega de la planta baja a degustar su gran jamón y mejor lomo cortados a cuchillo con un vino de la extensa oferta que tienen.
Tras eso se pasa a comer. La carta te la recitan, a priori no sabes el coste de cada plato, lo que puede ser una pega para muchos clientes.
Ningún plato me ha defraudado nunca, la materia prima es de primera y dominan la brasa.
Los postres están a la altura.
Después de comer se puede ir a la terraza cubierta a tomar una copa, el café o echar una partida de cartas si hay mesa viendo Bilbao en toda su plenitud.
EL servicio es muy profesional y atento.
No es nada barato, pero es una experiencia diferente al puro hecho de ir a quitar el hambre.

bilbao
“Lo mejor del restaurante son las vistas y la bodega”
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El pasado sábado 4 de septiembre me acerqué hasta el Kate Zaharra junto con mi mujer y dos amigos más para ver si este restaurante podía ser el escogido para la celebración de nuestra boda. La cosa no pintó bien: el camarero, en vez de mostrarnos la carta con los precios, se dedicó a recitar los platos uno detrás de otro sin mencionar los precios en ningún momento. No sé cuál es el objetivo de semejante maniobra, pero yo soy incapaz de recordar todos los platos que me han dicho y, sobre todo, me parece importante conocer el precio de cada plato, porque no soy millonario y al final lo tengo que pagar.
Pedimos la carta y nos la dieron (donde como es habitual en España no figuraban los ingredientes de cada plato). Yo ordené para mí, calabacín relleno (16,50 €) y besugo (35 €). Los calabacines digamos que no estaban mal, aunque la oscura salsa de carne daba un aspecto siniestro al plato. Lo peor fue el besugo, de buena calidad pero inundado en aceite. Tuve que poner un platillo debajo para hacer pendiente en el plato del besugo y que el aceite hiciera charca en un extremo del plato. Pobre besugo, ¡ sólo sabía a aceite! Para mí, lo mejor de la comida: el sorbete de mandarina (6 €).
Las almejas (24,50 €) que ordenó mi mujer eran grandes y estaban bien.
No te molestes en buscar la carta ni los precios en su web; no los encontrarás.

bizkaia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un rincon impresionante para ver bilbao”
Opinión escrita el 27 mayo 2010

el entorno excelente
las vistas inmejorables
la presentacion del restaurante para dejar boquiabierto a cualquier persona que quieras sorprender
la comida riquisima
la atencion muy agradable
el precio es alto y quizas no asequible a todo el mundo pero merece la pena
repitiria sin ninguna duda.