“Lento, lento, lento”

Intervalo de precios: 22 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Abando
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mientras escribo este post, sigo esperando a que me traigan mi pedido. Llevo 50 minutos y aunque el pan estå buenísimo, ni rastro de mi cena.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a hacer unas compras por Bilbao y se nos hizo tarde para comer. Al pasar por delante del restaurante nos dio muy buena sensación y entramos a preguntar con la poco esperanzas de que nos iban a decir que no, sin embargo nos dijeron que si éramos rápidos pidiendo nos atendían porque en cinco minutos cerraba la cocina. La comida extraordinaria, el pan de lo mejor y el trato muy bueno. Ha sido todo un descubrimiento ya que nos gustan los italianos y este se puede decir que es de los mejores en los que hemos estado. Volveremos!

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores italianos q he probado por bilbao.Me encanta los ñoquis q preparan.El otro dia varie de menu y pedimos pizza de 4 quesos y esa no me gusto,la masa era muy fina como un papel y los 4 quesos brillaban por su ausencia.Pero por todo lo demas muy bien.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Soy un habitual de este restaurante por su buena calidad y cantidad, hace dos días volví y habían cambiado la carta. Ahora las raciones ya no son grandes (de hecho salimos con hambre), aunque el precio ha subido. Las pizzas han pasado de ser grandes a ser normalitas de tamaño. La pizza vegetariana ha pasado de tener verduras frescas al horno, a tener un sofrito de verdura triturada por encima, sin apenas sabor. El risotto ha pasado de ser una buena y sabrosa ración a algo escaso e insípido.

Este cambio a peor hará que no vuelva a visitarlo. La verdad es que me llevé un buen disgusto, porque era la mejor pizza de Bilbao, y ahora es de las más normalitas.

Por cierto, que siguen con el truco de poner pan como si fuera gratis y luego cobrarlo a dos euros por persona.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Comida italiana sencilla y normalita. Rica y sin complicaciones. Un italiano sin mas con precios demasiado altos para el tipo de comida.
Nos sorprendio que por 4 aceitunas y un pocillo de aceite con vinagre, que nunca pedimos y parecia cortesia de la casa, nos cobren el precio de un postre.
Aunque hemos ido varias veces dejaremos de ir una temporada a ver si se dan cuenta que en la misma acera hay varios restaurantes con buena comida y precios mucho mas correctos y asi no llegaran muy lejos...