“Cumpleaños fantastico”

Intervalo de precios: 22 $ - 27 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Abando
Descripción: Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento para ti. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve en una cena de cumpleaños y nos atendieron de forma estupenda. Los platos vegetarianos son muy recomendables, y la atención de los camareros inmejorables. Lo peor fueron los aseos, ya que no estaban muy bien cuidados y sucios. El resto muy bien.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hacía tiempo que no acudía a La Nicoletta y aunque sigue siendo uno de mis italianos favoritos hay algunas cosas que podrían mejorar.
La ensalada Cesar (mi favorita) sigue siendo estupenda, de la mejores que he probado.
La pasta también genial y el servicio de camareros muy rápido y atentos en todo momento.
Lo que no me gustó fue la poca intimidad que tienes en la mesa, estas casi encima de la mesa contigua, prácticamente no hay espacio para pasar caminando y por consiguiente, escuchas toda la conversación de la pareja que esté a tu lado. Me recordó mas a McDonalds que a un buen restaurante.
En cuanto a los postres, recuerdo que antes eran caseros (o al menos lo parecían) pero ahora vienen en un tarro de cristal, tipo a los postres de La Lechera, puede que sea solo un tipo de presentación pero dan aspecto a industrial y no a postre elaborado en el propio establecimiento, aunque lo sea.
Eso si, debo decir que el tiramisu es fantástico. ;-)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Es un restaurante amplio, nuevo pero con una decoración clásica, cómodo en definitiva. El servicio es bueno, son amables, atienden rápido y los platos salen sin esperar mucho. Comida italiana entre buena y muy buena, dependiendo del plato que elijas. Perfecto para ir en pareja o con los amigos.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio de 10, muy atentos y serviciales pero sin estar encima. Nos trajeron la comida muy rápido y la calidad era muy buena. El sitio tiene unas buenas vistas y es acogedor además de estar muy bien situado para después dar un paseo por el centro de Bilbao. El precio nada desorbitado para la calidad aunque barato tampoco. Atención eso sí, las cantidades eran bastante grandes en cada ración. Muy recomendable, volveremos.

Opinión escrita 13 enero 2014

Para mi gusto el local debería ser mas íntimo. Da la sensación de estar en alguna boda, comunión o bautizo porque las mesas muy juntas y muuucha gente.
El servicio tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas diré que si bien apuntaron los platos que pedimos correctamente, los tiempos fueron un desastre. Vamos, a batalla. No hubo tregua desde el primer plato y todo seguido como el paso doble.
A favor del servicio, aunque no de la cocina, añadir que cuando nos preguntaron que tal y respondimos que un plato de pasta estaba algo dura, la chica enseguida nos dijo que no nos lo cobraría. Nosotros insistimos en que sí, pues lo habiamos acabado aunque estuviese algo dura la pasta. Finalmente no nos lo cobró.
La comida, aunque tuvimos el problema del plato de pasta, en general muy bien cocinada y muy rica.
Y finalmente el precio. Tampoco puedo ser muy objetivo, ya que siempre digo lo mismo de los italianos, caro para ser pasta y pizza