“Gran variedad de pinchos”
Opinión sobre Bar Charly

Bar Charly
En el puesto nº 36 de 1.182 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño local situado en la Plaza Nueva, que destaca por la gran variedad de pinchos que ofrecen, a un precio ajustado, y para todos los gustos. En cambio, las bravas no son de las mejores. El local no es muy acogedor, pero el personal es amable.

BarCharlyBilbao, Gerente en Bar Charly, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2015

Si el AGUA es al MAR
lo que el PINTXO a la GASTRONOMIA,
Javi, Copi,Pablo y Kevin son el VELERO
desde el que se hace más llevadera la travesía.
Profesionales conocedores del arte de la navegación,
produce tranquilidad abandonarse en sus manos.
Variada riqueza para todos los GUSTOS.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un buen surtido de pintxos, todos muy ricos y elaborados. El personal muy amable y simpatico, nos dieron consejos sobre la ciudad y sitios por visitar. Relacion calidad precio muy buena.
Recomendable 100%!!

BarCharlyBilbao, Propietario en Bar Charly, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2015

Luminosidad por partida doble: la del pintxo en la barra del Bar Charly y la de sus modernas instalaciones que refuerzan la presencia de ese objeto codiciado dentro de lo novedoso de la gastronomía. Hoy como ayer, la Plaza Nueva de Bilbao permanece radiante. Espera el futuro con bombillas de intensidad suficiente para un buen alumbrado.

Opinión escrita 16 junio 2014

Supongo que la experiencia en la terraza es más gratificante, por el propio entorno de la Plaza Nueva. En el local, que fue donde estuvimos nosotros, no sobra el encanto ni tampoco sobresalen los pintxos; para nuestro criterio, en la media del sector.

BarCharlyBilbao, Propietario en Bar Charly, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2015

Un mensaje GRATIFICADOR y ENCANTADOR. Tienes razón, la Plaza Nueva de Bilbao es un lugar de SOBRESALIENTE.

Opinión escrita 11 junio 2014

El bar CHARLY es un clasico en BILBAO. Lo renovaron hace algo mas de un año y aunque no es un local muy grande tiene una barra espectcular con unos pintxos que estan de muerte, las croquetas para chuparse los dedos y las rabas. en mi opinion son de lo mejorcito que hay en Bilbao.Un local muy limpio y unos camareros muy agradables. Sin duda, un sitio para pasar un buen rato con una excelente calidad y un precio muy ajustado.

BarCharlyBilbao, Propietario en Bar Charly, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2015

Si la sonrisa de complicidad y la parsimonia de algunas miradas, ante la petición de variados pintxos, fuera extrapolable a las relaciones humanas en lo cotidiano, la realidad del día a día sería más LLEVADERA. La aparición de gentes diversas en el local enriquece el entorno. Un caos necesario de diferentes culturas y tradiciones. Plaza Nueva de Bilbao, conjunción complementaria de costumbres.

Opinión escrita 11 junio 2014

Fuimos con un cupón de Groupon, 16 pintxos + 2 bebidas por 19 €. No quedaban reservas para el fin de semana y fuimos un lunes a la 1. Había bastantes tipos para elegir pero muchos de ellos eran muy semejantes.... Algunos no estaban recientes, la gamba reseca, el pan blando, etc... En resumen, para picar un par de pintxos no está mal pero para ir con un cupón no lo recomiendo. No salimos muy contentos. No obstante, cabe señalar la amable atención del personal.

Nos CONTENTAMOS con vuestra presencia desde un optimismo militante. Estamos CONTENTOS con lo que hacemos, aunque en momentos puntuales puedan aparecer algunas nubes en el horizonte. Sin embargo, el ambiente claro y veraniego predomina en el local desde su inicio en 1973 hasta la etapa actual. En la Plaza Nueva de Bilbao NUNCA hay riesgo de borrasca.