“Con encanto”

AliciaZzz Bed & breakfast bilbao
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
“Con encanto”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Céntrico, muy bonito, habitaciones amplias y con temperatura regulable. Colchones cómodos.

• Se alojó en abril de 2012

Mallorca, España
Opinión escrita el 22 febrero 2012

como el propio cuento dice lo pasamos a las mil maravillas.Un precioso y acogedor hotelito en un lugar super centrico de esta cada dia mas cosmopolita ciudad.Las instalaciones están cuidadas al detalle,la decoración exquisita y todo huele a nuevo y a limpio.y si llueve???no problem hasta en Aliciazzz te proporcionan unos coquetos paraguas.Los dueños encantadores,enseguida nos pusieron al día detodo lo que podiamos visit5ar por la zona y donde podiamos comer ,incluso nos tomamos unos "potes" juntos por la plaza Nueva.Muy buena gente.La habitación amplia y con buenas vistas.Nosotros quedamos imnotizados del encanto del hotelito y de hecho hemos repetido.Recomendado sres viajeros,no lo dudeis,no os arrepentireis.hasta pronto amigos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos alojados el segundo fin de semana de enero, la verdad precio calidad fatal.
Limpieza escasa con la moqueta sucia en gran parte de la habitacion, baño sin puerta , cisterna que se atascaba, la insonoriazación brilla por su ausencia al ser un lugar centrico es muy molesto, el desayuno para el precio pagado muy escaso por algo menos de lo que pagamos en este hostal por dia estuvimos en la isla de al toja en un hesperia con una habitacion y desayuno fabuloso, pienso que se aprovechan, además como ultima recomendación para sus propietarios les diría que controlaran un poco a su personal ya que despertarse el sabado por la mañana con la señora de la limpieza hablando por telefono poniendo a parir a su jefe y todo lo malo que tiene el hostal no es muy agradable que digamos, Por cierto la ambientación según se vende de alicia en el pais de las maravillas si se refierena ello como un peluche de gato en al entrada y las cuatro pegatinas de las habitaciones... Una ultima recomendación, el encontrar a alguien en el lugar durante el dia no estaría nada mal, por cierto es una de las recomendaciones y quejas entre otras muchas que pude oir que creo que también hacia su señora de la limpieza además enumero diferentes problemas que han tenido por esa situación de no tener personal durante el dia en el hostal que no voy a pasar a nombrar.
En general bastante decepcionante y para nada tiene el valor del servicio lo que se paga por el.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Ubicación excelente, justo a la salida del metro y en pleno centro de marcha de Bilbao.
La contra de una buena ubicación es el jaleo nocturno de los sábados o vísperas de fiestas, pues el desfase de la gente pasada de copas se oye hasta las 6 de la mañana. Una habitación que de al interior, al patio de luces podría ser una solución, pero desde el rellano de la escalera ya se huele el olor a fritanga del bar de abajo.
El desayuno es autoservicio y el primero q se levanta prepara la cafetera para todos.
La habitación está limpia, pero la moqueta de todo el piso tiene muchas manchas. El cuidado de moquetas no debe ser fácil, pero o la limpian bien o transmite imagen de suciedad.
Tienes un código que marcar para entrar y salir del piso, de modo que prácticamente nunca habrá nadie en recepción. Cuando llegamos nos atendieron y explicaron rutas de pinchos y de hot points de la ciudad. Recepción está para el día que llegas, te cobran, explican ya no los vuelves a ver.
IEl último día nos fuimos tarde y no sabíamos cómo ni dónde dejar nuestras maletas, así que las dejamos dentro de la habitación y una nota en recepción con nuestro número de móvil.no se pusieron en contacto y nuestras maletas al volver a la tarde las dejaron en la entrada, al alcance de todos, menos mal que la gente es buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Nos alojamos el mes pasado 2 noches, y fue una experiencia muy buena.

Llegamos un miércoles por la tarde, por lo que hablamos previamente con el chico encargado para que nos recibiera.

Nos explicó qué visitar y a dónde dirigirnos para conocer la ciudad y San Sebastián. La verdad, es que muy simpático. Así mismo, nos explicó el funcionamiento de las instalaciones (no es grande, pero desde luego es para volver) y la "historia" de nuestra habitación "Alicia en un mar de lágrimas" MUY original!!

Aparcarmos muy cerca en un parking público, los 2 días fueron 32€, no es muy caro teniendo en cuenta de que era vigilado, y en el casco antiguo.

Nuestra habitación daba a la calle, y es una habitación amplia, y decorada de una forma sencilla, y sobre todo, muy limpia.

El chico nos explicó que nos había tocado la única habitación que tenía el baño cerrado (el resto de habitaciones lo tienen separado de la habitación, pero sin puerta) cosa que ya sabíamos por anteriores comentarios, y oye, mejor para nosotros jeje

El desayuno está incluido, y la idea es muy buena: una mini cocina con lo necesario: nevera donde tienes zumos, leche semidesnatada, mantequilla (y una balda donde todo el que quiera puede dejar sus cosillas); un armario con galletas, pan de molde, y colacao y mermelada de naranja. También una mesita donde hay bollería que preparan la tarde de antes, cosa que sólo disfrutarán los más madrugadores ;)
Cuando terminas de desayunar, la cubertería y tazas, los enjuagas, y al lavavajillas.

La recepción funciona de 10 a 18.00h, el resto del tiempo puedes comunicarte con el personal del hotel por teléfono.

Tienen paraguas a disposición de la gente, por lo que la lluvia no será un impedimento para que visites la ciudad.

Diremos que una vez dentro, ya que ocupa una primera planta de un edificio, parece que estás en otro mundo, en un cuento. El olor a fresa (¿?) y ese toque infantil hacen de este hostal un rinconcito mágico dentro de Bilbao.

Nosotros lo recomendaríamos sin lugar a dudas. Gracias por haber hecho que Bilbao tuviera un encanto aún más especial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 14 de 42 en Bilbao

¿Has estado en AliciaZzz Bed & breakfast bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AliciaZzz Bed & breakfast bilbao

Establecimiento: AliciaZzz Bed & breakfast bilbao
Dirección: c/ Sombrereria, 1 - 1st , c/ Kapelagile Kalea, 1 - 1st, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AliciaZzz Bed & breakfast bilbao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AliciaZzz Bed & breakfast bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Bilbao
Aliciazzz Bed And Breakfast Bilbao