“buena opción para espacada a bilbao” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
AliciaZzz Bed & breakfast bilbao
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Ferrol, España
“buena opción para espacada a bilbao”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

es un bed and breakfast situado en el casco viejo de bilbao en una calle peatonal muy tranuila cerca de bares de tapeo, hay un parking cerca del hotel para dejar el coche. Lad habitacioes correctas , camada comoda donde se duerme bien. el desayuno esta bien tiene como un hall donde coger lo que quieres y te lo preparas tu. sin duda repetiria

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

tenia una sensacion de estar viviendo en una cuento y q en cualquier momento, aparecia el conejo y me llevaba del otro lado del espejo!!!, todo como el cuento, los espejos, las habitaciones, y hasta la forma de q cada uno se prepare el desayuno es increible, cerca del tod, del tren de abando, del metro, q te lleva hasta portugalete, a la playa, y en medio del centro historico.Un primer piso tod vidriado, desde donde se ve la calle y la gente q pasa y la habitacion, ahi!!! a la calle!! Su gente, muy atenta y servicial y trato excelente, ademas del buen precio!!! Bueno alguien ha criticado q el baño no tiene puertas, pero es parte de de la aventura!!! a mi me sorprendio y me encanto!!! lo recomiendo!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Tened MUCHO CUIDADO al hacer una reserva si posteriormente la canceláis en "AliciaZzz Bed & breakfast Bilbao", os cuento mi caso,,,

Teníamos muchas ganas de ir a Bilbao (somos una pareja con niños) y habíamos reservado 2 habitaciones con mucha antelación. La noche de ayer nos acobardamos porque el pronóstico del tiempo daba lluvias en Bilbao.

Entonces, decidimos enviar un correo electrónico de cancelación a las 10 de la noche. Hoy por la mañana nos han llamado por teléfono de Alcia Zzz y nos dicen que nos penalizan con el cobro del 50% del total (habíamos reservado 2 noches y sólo íbamos a pagar 1).

A las pocas horas, nos vuelven a llamar para decirnos que el cobro es del 100% debido a su política de cancelaciones.

Nos lo pensamos de nuevo y en pocos minutos decidimos ir finalmente ya que habíamos pagado el total, sin embargo, nos dicen que las habitaciones ya están ocupadas una de las noches y no podemos disponer de ellas.

En resumen, nos cobran el 100% de la estancia y nos dicen que no podemos ir, eso si nos ofrecen un 10% de descuento para la próxima vez.

¿Cómo lo veis? ESTOY INDIGNADA, espero que esta advertencia al menos, os sea útil.
Saludos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
AliciaZzzBB, Propietario en AliciaZzz Bed & breakfast bilbao, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimados señores, lamentamos que la opinión que han dejado sobre nuestro alojamiento sea la expresada. Siguiendo sus deseos escritos vía mail el día anterior a su llegada procedimos a " cancelar asumiendo la política de cancelación " ( cito sus palabras textuales ). Ésta figura en la web de nuestro alojamiento, y dice lo siguiente: " las cancelaciones realizadas con menos de 24h se cargarán por el 100% de su reserva ". Tras ponerse en contacto con nosotros al día siguiente y cambiar su opinión sobre la cancelación le dimos la posibilidad de ocupar lo que había disponible en ese momento, a lo cual mostraron su negativa.

Lamentamos lo sucedido. No duden que en todo momento intentamos agradarles en la manera de posible. Entiendan que una cancelación por motivos de lluvia en una ciudad como Bilbao es una casua totalmente ajena a nuestro establecimiento de sólo 5 habitaciones. Como cualquier establecimiento hotelero debemos ser fieles a nuestras politica de cancelación.

Un saludo
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Ubicado en el casco viejo, cerca de la plaza nueva (lugar de pintxos). limpio, y te sientes como en tu propia casa. muy buena relación calidad precio. las Televisiones son planas. la decoración es muy graciosa y divertida

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Situado en el casco viejo de Bilbao, como pegas: ruido de la calle y sin aparcamiento (17€/día en el parking mas cercano...). Como ventaja: Poder ir andando a todas partes.
La fachada del Hotel no tiene ninguna identificación si no fuera por un cartelito en una ventana de una de las habitaciones. Se ve que ha sido un piso reformado y adaptado como Hotel con un sistema de portero automático con código de acceso.
La decoración es muy original, las habitaciones están muy limpias y todo muy nuevo. Como pegas, el baño... intimidad ninguna, con un medio muro de separación nada más, un retrete ecológico que hace ruido mientras estas con la luz de la habitación encendida y un desayuno que te tienes que preparar tú mismo como si estuvieras en tu casa abriendo armarios, metiendo loza en el lavavajillas...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
3.5 de 5 burbujas 834 opiniones

¿Has estado en AliciaZzz Bed & breakfast bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AliciaZzz Bed & breakfast bilbao

Establecimiento: AliciaZzz Bed & breakfast bilbao
Dirección: c/ Sombrereria, 1 - 1st , c/ Kapelagile Kalea, 1 - 1st, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AliciaZzz Bed & breakfast bilbao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AliciaZzz Bed & breakfast bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Bilbao
Aliciazzz Bed And Breakfast Bilbao