“Taza del water dentro de la habitación”

AliciaZzz Bed & breakfast bilbao
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
“Taza del water dentro de la habitación”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Todo muy mono y muy cuco, pero llegar a un hotel con pinta romántica con tu pareja y ver que la taza del water está en la mismísima habitación mata el momento. Además es un water ecológico, con una pegatina que indica que no tires el papel en él. Así que te ves en una habitación decorada de una forma muy bonita, escuchando a tu pareja plantar un pino y después duermes con un delicioso aroma que desprende la mini papelera del baño en la que están los pinchos de la comida en descomposición. Puro romanticismo. Arquitectura moderna, lo que quieras.

A parte, el desayuno deja mucho que desear. Hay poco donde elegir, y de lo que hay, la mitad está rancio. En la nevera, un montón de bricks de leche. Dos de ellos caducados. Y algunas de las demás personas que se alojaban en el hotel hasta limpiaron sus cacharros al acabar. Tan como en casa, que casi se descansa más en la de uno mismo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Esplugues de Llobregat, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Curioso, peculiar y bonito, muy bonito. Cuando hicimos la reserva en este bed&breakfast la verdad es que no nos esperábamos lo que nos encontramos. La decoración, sinceramente, es preciosa, ambientada en "Alicia en el país de las maravillas", con pisadas de gato por las paredes y todas las habitaciones distintas las unas de las otras (nos quedamos hasta que llegaron las de la limpieza para hechar un ojo). No fué lo que esperábamos porque al levantarnos no habia nadie para servir, En la cocina habia todo lo necesario para desayunar asi que uno mismo se lo prepara. Curioso, pero muy bonito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Ferrol, España
Opinión escrita el 18 mayo 2013

es un bed and breakfast situado en el casco viejo de bilbao en una calle peatonal muy tranuila cerca de bares de tapeo, hay un parking cerca del hotel para dejar el coche. Lad habitacioes correctas , camada comoda donde se duerme bien. el desayuno esta bien tiene como un hall donde coger lo que quieres y te lo preparas tu. sin duda repetiria

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2013

tenia una sensacion de estar viviendo en una cuento y q en cualquier momento, aparecia el conejo y me llevaba del otro lado del espejo!!!, todo como el cuento, los espejos, las habitaciones, y hasta la forma de q cada uno se prepare el desayuno es increible, cerca del tod, del tren de abando, del metro, q te lleva hasta portugalete, a la playa, y en medio del centro historico.Un primer piso tod vidriado, desde donde se ve la calle y la gente q pasa y la habitacion, ahi!!! a la calle!! Su gente, muy atenta y servicial y trato excelente, ademas del buen precio!!! Bueno alguien ha criticado q el baño no tiene puertas, pero es parte de de la aventura!!! a mi me sorprendio y me encanto!!! lo recomiendo!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 26 abril 2013

Tened MUCHO CUIDADO al hacer una reserva si posteriormente la canceláis en "AliciaZzz Bed & breakfast Bilbao", os cuento mi caso,,,

Teníamos muchas ganas de ir a Bilbao (somos una pareja con niños) y habíamos reservado 2 habitaciones con mucha antelación. La noche de ayer nos acobardamos porque el pronóstico del tiempo daba lluvias en Bilbao.

Entonces, decidimos enviar un correo electrónico de cancelación a las 10 de la noche. Hoy por la mañana nos han llamado por teléfono de Alcia Zzz y nos dicen que nos penalizan con el cobro del 50% del total (habíamos reservado 2 noches y sólo íbamos a pagar 1).

A las pocas horas, nos vuelven a llamar para decirnos que el cobro es del 100% debido a su política de cancelaciones.

Nos lo pensamos de nuevo y en pocos minutos decidimos ir finalmente ya que habíamos pagado el total, sin embargo, nos dicen que las habitaciones ya están ocupadas una de las noches y no podemos disponer de ellas.

En resumen, nos cobran el 100% de la estancia y nos dicen que no podemos ir, eso si nos ofrecen un 10% de descuento para la próxima vez.

¿Cómo lo veis? ESTOY INDIGNADA, espero que esta advertencia al menos, os sea útil.
Saludos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
AliciaZzzBB, Propietario en AliciaZzz Bed & breakfast bilbao, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimados señores, lamentamos que la opinión que han dejado sobre nuestro alojamiento sea la expresada. Siguiendo sus deseos escritos vía mail el día anterior a su llegada procedimos a " cancelar asumiendo la política de cancelación " ( cito sus palabras textuales ). Ésta figura en la web de nuestro alojamiento, y dice lo siguiente: " las cancelaciones realizadas con menos de 24h se cargarán por el 100% de su reserva ". Tras ponerse en contacto con nosotros al día siguiente y cambiar su opinión sobre la cancelación le dimos la posibilidad de ocupar lo que había disponible en ese momento, a lo cual mostraron su negativa.

Lamentamos lo sucedido. No duden que en todo momento intentamos agradarles en la manera de posible. Entiendan que una cancelación por motivos de lluvia en una ciudad como Bilbao es una casua totalmente ajena a nuestro establecimiento de sólo 5 habitaciones. Como cualquier establecimiento hotelero debemos ser fieles a nuestras politica de cancelación.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 14 de 42 en Bilbao

¿Has estado en AliciaZzz Bed & breakfast bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AliciaZzz Bed & breakfast bilbao

Establecimiento: AliciaZzz Bed & breakfast bilbao
Dirección: c/ Sombrereria, 1 - 1st , c/ Kapelagile Kalea, 1 - 1st, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AliciaZzz Bed & breakfast bilbao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AliciaZzz Bed & breakfast bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Bilbao
Aliciazzz Bed And Breakfast Bilbao