“Genial”

En el puesto nº 15 de 1.187 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó, buena atención, pintxos excelentes destaco: el kebap, el carpaccio de avestruz, la sopita de queso y huevito de codorniz, solomillo con foie.... Todos geniales. Eso sí en el local no cabía ni un alfiler!!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Bar como cualquier otro de pintxos en Bilbao, sin embargo son los mejores. Pintxos diferentes y con mucho sabor. El servicio es normal, en la barra y con mucha dificultad para ordenar, pero cuando logras obtener su atención el trato es rápido y eficaz. Un lugar que no se pueden perder en una visita a Bilbao.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Dentro de la plaza nueva fue nuestro sitio favorito, fuimos 3 veces para poder probar toda su carta y no hubo nada que no repetiríamos. La calidad es muy buena y el servicio atento y conocedor de sus productos. Si buscas salir del pinto tradicional de Bilbao este es tu sitio!!

Lástima que no tenga postres...

Opinión escrita 6 diciembre 2013

suelo ir a comer el menu del dia ,y me parece muy buena calidad precio,
el personal que atiende es muy amable,no es un menu de tener prisa para volver a trabajar,

Opinión escrita 18 noviembre 2013

La plaza nueva es uno de los mejores lugares para comenzar una ruta de pinchos en Bilbao y una buena opción es gure toki. Buenos pinchos y camareros muy amables. Nos gusto especialmente el cangrejo en tempura, una delicia! y la mini hamburguesa de wagyu. Delicioso todo!!