“Fantástico lugar para irse de pintxos”
Opinión sobre Gure Toki

Gure Toki
En el puesto nº 14 de 1.181 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 22 abril 2014

Para nada estoy de acuerdo con las dos últimas opiniones ( al escribir esto ). En nuestra opinión el Gure Toki es un fantástico lugar para irse de pintxos y no podemos hacer más que recomendarlo.

¿Por qué? Porque somos turistas. Así de sencillo. Puedo entender que a los locales el Gure Toki les pueda parecer algo caro. Lo entiendo perfectamente. Tienen 365 días del año para descubrir pequeñas gemas en Bilbao donde tomar pintxos buenos y baratos. Pero los pobres turistas que visitamos una ciudad tenemos simplemente un par de días, y normalmente solemos orbitar alrededor de las partes más vistosas de la ciudad, en este caso el casco viejo, Plaza Nueva, Guggenheim, etc. Pues bien, nuestra experiencia fue que en ese corto espacio de tiempo probamos pintxos en varios locales de la zona y simplemente los del Gure Toki estaban en otra liga. Todos estaban buenísimos, todos intentaban apartarse de lo habitual y aunque es cierto que algo caros lo cierto es que para nosotros que tenemos el tiempo muy contado y no nos podemos permitir el probarlo todo lo cierto es que el pagar ese pequeño plus de Plaza Nueva y de Gure Toki vale muchísimo la pena.

Seguramente no sean los mejores pintxos de Bilbao, ni los más originales como hay gente que ha sugerido, pero lo dicho, para nosotros buenísimos, en un lugar muy fácil de encontrar y muy agradable de estar y en definitiva que no tiene fallo. Nos pareció excelente.

Opinión escrita 17 abril 2014

Desde luego, Plaza Nueva no es el mejor sitio para irse de pintxos. Quizás los turistas busquen este tipo de lugares, pero un bilbaíno de a pie seguro que conoce un montón de sitios mejores y más económicos que Plaza Nueva. Dicho esto, la calidad de los pintxos de Gure Toki es buena, quizás algo cara teniendo en cuenta la originalidad de los mismos. El local, incómodo y siempre abarrotado de gente. No es un sitio en el que suelo pensar a la hora de irme de potes.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sabiendo que es un bar de pintxos entendemos las características de estos bares pero creo q no merece estar en el puesto de valoración que aquí tiene.
Servicio inexistente, calidad y originalidad de los pintxos medio/bajo e instalaciones poco cuidada siendo supuestamente uno de los mejores bares de bilbao

Opinión escrita 3 abril 2014

Aunque quizas la Plaza Nueva ya no sea "el mejor lugar" para ir en Bilbao, el Gure Toki tiene unas tapas impecables, fuimos en la peor hora, bien pasado el mediodia sin embargo la calidad del producto fue muy buena. Comimos un pulpo brillante, vieira con migas un poco recalentada pero especial, risotto con hongos perfecto y su tapa estrella, el huevo, deliciosa. El precio correctisimo y el trato de los dos camareros, GENIAL, jose cubano y un paisa colombiano amabilisimos. No hay que dejar de visitarlos.

Opinión escrita 1 abril 2014

Lo de incómodo, por ser un bar de pintxos, aunque uno sabe a qué atenerse cuando ingresa. Pero eso pasa a un segundo plano cuando se prueban estas delicias que deben regarse con un buen txacoli. El precio? 2 adultos y 1 niño comiendo una porción de rabas (exquisitas), 7 pintxos, 2 mini hamburguesas wagyu, 2 txacoli y 2 Coca Cola, 33 euros. Ubicado en un lugar obligado para quien quiera conocer la ciudad, muy recomendable.