“gran local”

En el puesto nº 30 de 1.223 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos en este pequeño local disfrutando de sus grandes pinchos,los que probamos fueron todos muy buenos,unas combinaciones de sabor muy interesantes y con mucho sabor,nos sorprendieron con un producto que no habiamos probado nunca el cangrejo en tempura y 1 fantastica costilla de vaca con algas,impresionante. Precio razonable ,volveremos seguro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 29 julio 2014

Estube con mis amigos tomando algo y comiendo pintxos por bilbao y sin dudarlo estos eran los mejores...unas rabas..unas croquetas..todos los productos de excelente calidad.Todo un manjar lo recomiendo a todos

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy vegetariana y a veces cuando decides comer fuera y de pinchos se hace difícil , cuando llegue a este bar sus trabajadores se ocuparon muy mucho de que comiera !!!! En su carta no había nada de verduras a la plancha y se molestaron en preparar un delicioso plato para mi,añadir que tenían varios pinchos vegetarianos , una sopa deliciosa de idiazabal , risotto de hongos y un par de tapas más, al final salí llenísima !!!!
No es fácil hoy en día encontrarse con profesionales como los del Gure Toki .

Muchas gracias

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillados. Nos hemos salido para no enlazar la comida con la cena. Estaba todo riquísimo pero especialmente la vieira y la sopita de hongos con huevo de codorniz. Muy recomendable. Precio nos ha parecido más que razonable; entre lis dos nueve o diez pintxos, la mayoría muy trabajados, y 4 vinos no llegó a los 20 €.

Opinión escrita 11 julio 2014

Estamos en Bilbao para el BBK LIVE. Un amigo nos habló de este bar y la verdad es que acertó. Unos pinchos cojonudos, la cerveza la tiran muy bien e incluso la música que suena es muy agradable. De repetir.