Hotel Carlton
229 US$
177 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Barcelo.com
121 US$
111 US$
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
100 US$
Priceline
1.029 resultados
Opinión escrita 23 agosto 2013

Tenía ganas de visitar este hotel por su ubicación y lo señorial del edificio. Los interiores tal y como los esperas. La habitacion muy grande y decoración en consonancia con el resto del hotel. Lo peor de todo el personal: en recepción racaneándonos un paraguas de mala manera. 2 horas esperando una almohada y para salir del parking tuvimos que esperar un buen rato para que nos trajeran las llaves del coche. Nos transmitieron una falta de profesionalidad total y más aún tratándose de un 5 estrellas. Por eso entendemos porqué el precio es tan bueno que es lo que hizo que no me arruinasen el fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

5 estrelas debio de tener pero con unas paredes mas finas que un papel de fumar, se oye todo, pero todo,lo que hacen los vecinos de habitacion! El parking demasiado pequeño donde dejas el coche en mitad para que con suerte te lo encuentres entre decenas de coches mal aparcados. Los baños limpios pero dignos de un bar de gasolinera. Enfin, a pesar de la amabilidad del personal, este hotel no se merece 5 estrellas, ni por asomo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Aprovechamos una oferta que salía por 80 euros la noche y salimos encantados.Un cinco estrellas maravilloso,habitación grandísima con todo tipo de comodidades.Teniendo en cuenta que cualquier tres estrellas en Bilbao ya te vale 70 euros nos mereció muchísimo la pena!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel aprovechando la oportunidad de tener una tarifa de "Invitados de Boda" muy interesante. Atendieron a todas nuestras referencias y nos subieron a la habitacion la maleta que habiamos dejado en cosigna el dia anterior, todo a la perfeccion y la habitación y limpieza impecables, muy recomensable y además en el centro de Bilbao! Por cierto el sayuno buffet interminableeeeeeeeeeeee

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Esta ubicado en una espléndido edificio en una plaza emblemática en pleno centro de Bilbao. Precioso hall, amplias escaleras y pasillos. Magnífica habitación, todo de gran tamaño, cama, televisión, baño y amplios techos. Cama muy cómoda. Mobiliario clásico pero bien conservado. El personal es atento y muy amable. Si a todo ello se unen unos precios muy competitivos la conclusión es que se trata de un hotel muy recomendable, seguramente la mejor opción de la ciudad

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia