Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normal... para lo que se paga”
Opinión sobre Hotel Carlton

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Carlton
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 marzo 2014

es un buen hotel, muy bien situado, con limpias y cómodas habitaciones, buena atención de los empleados y situado estrategicamente cerca de todo... pero.. es un cuatro estrellas y tiene precios de cuatro estrellas... le falta "algo" para poder calificarlo más alto... dentro de que es recomendable y volvería...

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, d2djavi1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido como su alojamiento en Bilbao. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (954)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

220 - 224 de 954 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2014

Un hotel de los de antes. La situacion maravillosa las instalaciones generales buenas y la habitacion superior buena sobre todo la cama grande y comoda. En cuanto al bano ya es otra cosa., no se corresponde con un 5 estrellas.El personal de.recepcion atento menos el botones y en cuanto al desayuno bastante completo excepto por los zumos , es inaceptable q sean de bote y el.maitre parecia el ministro de asuntos exteriores

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eva C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por su opinión, y por haber escogido el Hotel Carlton para su estancia en Bilbao. Tomamos nota de sus comentarios, y los incluimos en nuestros procesos de mejora continua. Me gustaría comentarle que, en el desayuno buffet del Hotel Carlton , el zumo de naranja que servimos es natural y recién exprimido. Las otras variedades se presentan envasadas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel está perfectamente situado para poder recorrer Bilbao y es un hotel clásico,de los de toda la vida.Es cierto que hay cosas que hay que renovar como ocurre en casi todos los grandes hoteles...y no siempre se hace a tiempo.Las habitaciones son grandes pero el baño si necesita reformas.Buenos desayunos.Si consigues un buen precio,sigue mereciendo la pena.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, IPABRA2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido como su alojamiento en Bilbao. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 febrero 2014

No hay que olvidar que es un hotel de 5 estrellas y respecto a eso se queda bastante justo. Llegamos cargados al hotel y no hubo nadie que nos abriera la puerta (bastante incómoda y pesada), luego nos dimos cuenta que había una persona encargada de ello pero solo estaba a ratos. Lo mismo nos pasó con las maletas, estaba el botones sentado delante del ordenador y ni nos miró. La persona que nos atendió en recepción bastante eficiente, quizá una amabilidad exagerada, personalmente me siento más a gusto con personas mas naturales.
Algo que hace que el hotel sea especial es su ubicación inmejorable.
La habitación está bien en general. Hay detalles que se podrían pasar en hoteles de otra categoría pero no en un 5 estrellas. La moqueta necesita un cambio porque se notaba negruzca en las zonas de paso, el cabezal de capitoné tenía enganchados en los botones pelusas y algún pelo de otro huésped.
El baño estaba muy limpio. Tenía el mismo modelo y color que los lavabos y la bañera de mi casa, puestos hace 20 años. La puerta del baño era traslúcida y sin pestillo, poca privacidad para mi gusto.
La cama era bastante cómoda, hubiera dormido de lujo si no se oyera por la noche los cánticos y conversaciones de la gente paseando por la calle a altas horas de la madrugada.
La variedad y calidad del desayuno es excepcional. Se agradece la variedad de zumos naturales, salmón ahumado, jamón ibérico, fruta........
En general no está mal el hotel, se puede volver siempre que encuentres una buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Me consta que hay habitaciones reformadas y otras que no lo están, y al parecer al mismo precio. Si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, besemian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por su opinión, y por haber escogido el Hotel Carlton para su estancia en Bilbao. Efectivamente, el Hotel Carlton dispone de personal para recoger sus maletas y abrirles la puerta de acceso al Hotel, lamento que este servicio no se le haya dado no cumpliendo así sus expectativas. Averiguaremos lo que ha ocurrido para que no vuelva a pasar. Gracias de nuevo por su opinión.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel clásico, en el mejor sitio de bilbao, excelentes y enormes habitaciones renovadas. El hall y zonas comunes reflejan un antiguo esplendor, pero conserva su clase y tiene encantó. Lo uso a menudo por trabajo, a veces me suele acompañar mi mujer y mi hija de un año, y son ellas las que disfrutan del hotel y de lo bien que las atienden. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014
Gracias, javiersola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por su opinión y por escogernos como su alojamiento en Bilbao cuando visita la ciudad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
Gran Hotel Domine Bilbao
Gran Hotel Domine Bilbao
N.° 3 de 42 en Bilbao
2.378 opiniones
Barceló Bilbao Nervión
N.° 7 de 42 en Bilbao
2.463 opiniones
Abando
NH Collection Villa de Bilbao
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Miró
N.° 5 de 42 en Bilbao
1.299 opiniones
Melia Bilbao
N.° 11 de 42 en Bilbao
2.559 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton

Dirección: plaza de federico moyua 2, 48009 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles románticos en Bilbao
N.°9 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 110 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Carlton 5*
Número de habitaciones: 141
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Desde 1926, el Hotel Carlton es el mas emblemático de la ciudad de Bilbao. Distribuidas en 6 plantas, dispone de 141 amplias habitaciones recientemente renovadas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlton Bilbao
Carlton Bilbao
Carlton Hotel Bilbao

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil